Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Volvemos con una de mis secciones favoritas: el escaparate en donde os puedo enseñar mis mejores descubrimientos de la semana. Hoy os cuento cuál va a ser ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

5

Volvemos con una de mis secciones favoritas: el escaparate en donde os puedo enseñar mis mejores descubrimientos de la semana. Hoy os cuento cuál va a ser una de las tendencias de belleza de este año según Dior, además de uno de los cosméticos más refrescantes que existen (y que necesitáis poner ya en vuestra vida). Por último un planazo para quienes vayáis a pasar el verano en Madrid.

Una tendencia

Dior

Hace algunos días pudimos ver el desfile de otoño-invierno 2015 de Dior y hubo un detalle que me llamó muchísimo la atención: las cejas pobladas seguirán siendo tendencia por una larga temporada. Al parecer la época de las cejas finísimas pasó a la historia, así que es buen momento para ir a un bar de cejas para recibir una buena asesoría sobre la forma y el grosor que nos queda bien.

Un plan

Urban Beach Cinema

El cine de verano es uno de los mejores planes del que podemos disfrutar en esta época, aunque hoy os propongo uno de los más molones de Madrid: The Urban Beach Cinema en Conde Duque, con proyecciones diarias y además, dos playas urbanas, una genial oferta gastronómica gracias a los food trucks y un mercado pop up de diseño independiente todos los fines de semana… un planazo que no os podéis perder (del 10 de julio al 12 de septiembre).

Un consejo

Zara

Las rebajas es el momento de volvernos locas en las tiendas y fundir la tarjeta de crédito, aunque al parecer ahora cuidamos un poco más la manera en que gastamos el dinero. Ahora que han empezado las segundas, os recomiendo fichar básicos… es un buen momento de cazar gangas a muy buenos precios (como este vestido de Zara).

Un capricho

Bandolera

Y hablando de rebajas, es buen momento de darnos un buen capricho. Mi último flechazo ha sido esta bandolera de Uterqüe, hecha en piel y que cuesta menos de 60€… es pequeña, pero perfecta para cuando queremos salir cargando solo lo justo.

Un producto

Agua Termal

Un básico de verano es el agua termal, ya que nos podemos refrescar en cualquier momento (por ejemplo cuando nos despertamos en la madrugada agobiados por el calor). Esta vez opté por la de la Roche Posay (nunca había usado la de esta marca), y la verdad es que está bastante bien, ya calma bastante la piel… os la recomiendo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Zara Home, Dior

Palabras relacionadas: