Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Hoy volvemos con descubrimientos perfectos para seguir disfrutando del verano: os enseñamos un sitio estupendo para pasar una divertida tarde de piscina en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

Hm Coachella 2015

Hoy volvemos con descubrimientos perfectos para seguir disfrutando del verano: os enseñamos un sitio estupendo para pasar una divertida tarde de piscina en pleno centro de Madrid, además de una colección para que en vuestra casa se respire el ambiente de vacaciones. Por último un fichaje perfecto para sacaros de un apuro en cualquier momento. ¿Empezamos?

Un sitio

Gymage2

Si estáis en Madrid y buscáis un sitio molón con piscina para pasar una tarde divertida y de paso refrescaros un poco, os propongo un gimnasio: se trata de ‘Gymage’ un espacio en pleno centro par ir a darse un chapuzón, tomar algo en su cafetería o tomar una copa en la tarde. No hace falta ser socio para poder disfrutar de sus instalaciones y podéis ampliar la información en su página web.

Una prenda

Vestido Zara

Si sois como yo y cuando vais a las rebajas soléis picar más con la nueva temporada, os enseño mi último fichaje: un little black dress que nos puede sacar de cualquier apuro y que además sienta divino (sobre todo si queremos disimular algún ‘rastro’ de las vacaciones). Es de Zara y la verdad es que no está mal de precio.

Un vídeo

Esta semana me topé con el vídeo en el que el artista Dongyoo Kim muestra cómo realizó el cuadro que exhibió Dior en su exposición en Seúl, realizado a mano pintando pequeñas caras de Marilyn Monroe. Está subtitulado en inglés, pero solo por ver la destreza con que pinta cada una de las pequeñas figuras merece la pena verlo, ¡es increíble!.

Una colección

Coleccion Hym

Esta vez os voy a hablar de una colección de ropa de casa: viene de la mano de H&M y es perfecta para darle un toque veraniego a los espacios. Está llena de cosas bonitas con colores neutros y claros, así que no es nada difícil incorporarla a la decoración que tengamos.

Un producto

Fully Champu Antioxidante

Mi recomendación ‘beauty’ de hoy es el champú ‘Fully’ de I.C.O.N, un producto que estoy usando actuelmante y que me tiene encantada. Deja el pelo sedoso, suelto y además se ve sanísimo gracias a su fórmula (que tiene varios ingredientes antioxidantes para recuperar y protegerlo). Muy recomendable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | H&M