Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Hoy volvemos con descubrimientos perfectos para seguir disfrutando del verano: os enseñamos un sitio molón para tomar algo en Barcelona, además de un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Imprescindibles

Hoy volvemos con descubrimientos perfectos para seguir disfrutando del verano: os enseñamos un sitio molón para tomar algo en Barcelona, además de un producto que os llevará directamente al mediterráneo y que es perfecto para usar en esta época. Por último un fichaje perfecto para otoño o invierno. ¿Empezamos?.

Un sitio

Bicioci Bike Cafe

Nuestro sitio recomendado de hoy es el Bicioci Bike Café, una cafetería molona en Barcelona (Calle de Venus 1-3), famosa porque es un pequeño rincón diseñado para los amantes de la bici, y en el que puedes ir a tomar un rico zumo o a comerte una buena pizza.

Un vídeo

Esta semana conocimos el vídeo de la nueva colaboración entre Pharrel, Adidas y el arquitecto iraquí Zaha Hadid para crear su propio diseño ‘supershell’. Utilizando los adidas legendarios ‘superstar’ como lienzo, los artistas han creado una pequeña obra de arte… en el vídeo podéis ver el resultado.

Una prenda

Cazadora

Rebuscando entre las segundas rebajas me he topado con algunos básicos perfecto para otoño (incluso para el invierno), como esta cazadora de napa y ante de Uterqüe. Me gusta muchísimo su diseño y creo que es una prenda con mil posibilidades para combinarla. No es barata (a pesar de la rebaja), pero la veo como una buena inversión.

Un plan

Hard Rock Rising Barcelona

Seguimos con Barcerlona: el plan de este fin de semana es el Hard Rock Rising, un festival de música que llega de la mano de Hard Rock y Live Nation, con artistas como Robbie Williams. Podéis amplliar la información en su página web.

Un producto

Korres

Mi descubrimiento de esta semana es una leche corporal que huele a Mediterráneo… se trata de ‘Santorini Vine’ de Korres, un producto delicioso para usar en vacaciones por su delicioso aroma y textura. Tiene aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera, así que la piel queda súper suave.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad