Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

De nuevo volvemos al fin de semana y con muchas ganas de contaros lo que hemos descubierto esta semana. Hoy os hablamos de la que será una de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Imprescindibles 2

De nuevo volvemos al fin de semana y con muchas ganas de contaros lo que hemos descubierto esta semana. Hoy os hablamos de la que será una de las colecciones más sonadas de este año, además de un sitio en Valencia que no os podéis perder. Por último un producto para haceros un ahumado en un minuto, perfecto para quienes disponen de poco tiempo pero no quieren renunciar a lucir una mirada impresionante… ¡esperamos que os gusten!.

Una colección

Alexander Wang Hm

Aunque hace ya varios días que se presentó oficialmente la colección de Alexander Wang para H&M, esta semana pudimos verla de cerca. Llama muchísimo la atención la influencia deportiva y el predominio del negro, así que definitivamente esta es una colección para verdaderos fashionistas (bueno, yo no me considero como tal, pero me encantaría tener un par de ellas en mi armario). Claro, teniendo en cuenta que las chanclas cuestan 79,99 euros y que el número de prendas es super limitado, no sé si veremos los modelitos en la calle.

Un sitio

Makhin

Una amiga me habló sobre un sitio nuevo en Valencia y por la forma en que lo hizo creo que es una buena sugerencia para quienes estáis o vais a visitar Valencia. Se trata de Ma Khin Café, un restaurante de comida fusión asiática con una carta no muy extensa pero si de mucha calidad. Bonita decoración, platos con muy buena pinta, y por lo que me cuentan, anfitriones que te hacen sentir como en casa. ¡Yo ya tengo pendiente una visita!

Una prenda

Camiseta

Volvemos al tema prendas, pero esta vez con una prenda que descubrí caminando por la calle Fuencarral de Madrid… me flechó a muy larga distancia y en una tienda que no suelo visitar. Es la camiseta de pailettes de Pimkie, y creedme, la foto no le hace justicia a lo bonita que es y a lo bien que queda puesta.

Una marca

Maria Pascual

María Pascual es el nombre de una artesana que hace joyería y complementos a buen precio. Sus piezas son hechas con mucho mimo y con un diseño ideal para quienes les gusta llevar accesorios diferentes con sus outfits. Os recomiendo daros una vuelta por su tienda online.

Un producto

Clarins Ombre Matte

Si sois de las que os gusta maquillaros rápidamente el último lanzamiento de Clarins es para vosotras. Se trata de “Ombre Matte” unas sombras en crema con textura crema-polvo y en unos tonos muy neutros y fáciles de llevar.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA