Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Como todos los viernes, os traemos nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os hacemos una invitación muy especial (y gratuita), a uno de los mejores ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Imprescindibles

Como todos los viernes, os traemos nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os hacemos una invitación muy especial (y gratuita), a uno de los mejores hoteles de España. Además la cuenta de Instagram de la que todo el mundo habla y por último un producto homenaje que nos conquistará a más de una. ¿Empezamos?.

Una invitación

Boda

Si estás planeando tu boda ideal y dentro de tus planes está el realizarla en la playa, hoy os traigo la invitación perfecta: una jornada de puertas abiertas en Le Méridien Ra, uno de los hoteles más sofisticados y elegantes de España. Es la oportunidad perfecta para conocer todas las posibilidades que ofrece, así que no os lo podéis perder. Tendrá lugar este 27 de Septiembre de 11:00 am a 19:00 pm y se necesita reserva previa en su página web.

Una imagen

Chanel

Es la primera imagen que conocemos de la nueva colección ‘Blue Rythm’ de Chanel y nos ha conquistado de inmediato por su claro homenaje al azul y sus diferentes tonalidades. Creo que la paleta de sombras es la joya de la corona, así que si sois fans de este color, este podría ser vuestro próximo capricho.

Una cuenta de Instagram

Barbie Instagram

La descubrí por casualidad y no he podido parar de reirme con sus fotos. Se trata de @socalitybarbie, la cuenta de Instagram de una barbie hispter que parodia lo que podría ser perfectamente la vida de cualquier egoblogger… no os perdáis los textos y los hashtags que acompañan las fotos.

Un capricho

Maje

Debo confesar que ni estilo no es muy ‘lady’ que digamos, pero esta falda me conquistó. Es de la nueva temporada de Maje, está hecha de neopreno y tiene un estampado de graffitti que le da un toque que me encanta. Un capricho que podría venir bien para algún evento especial.

Un producto

Dolce

Grazie Sophía es la última barra de labios que ha lanzado Dolce & Gabbana como homenaje a la reconocida actriz italiana. Se trata de un tono rojo cereza muy cremoso y pigmentado (como todas las de la marca). Un pequeño tesoro de empaque dorado que seguramente nos conquistará a muchas de nosotras.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture