Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos dejar terminar el viernes sin contaros lo que hemos descubierto esta semana: os traemos una invitación para disfrutar del mejor street food en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Imprescindibles

No podíamos dejar terminar el viernes sin contaros lo que hemos descubierto esta semana: os traemos una invitación para disfrutar del mejor street food en Madrid, además de una tendencia de otoño que no deja indiferente. Por último una aplicación que te ayudará a vestirte todos los días, asesorada nada más y nada menos que por una de las ‘it girls’ más famosas del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Un spot

Definitivamente uno de los lanzamientos estrella de la temporada son los nuevos de Dior… la marca ya nos tentó con las preciosas imágenes de su embajadora y ahora nos trae este spot que dan ganas de salir corriendo a por uno para llenar de color y de brillo nuestros labios… como siempre, un spot para no perderse.

Una tendencia

Pantalon

Los pantalones capri seguirán siendo tendencia esta temporada, ya sea tipo palazzo o más estilo 70’s, como el que vemos en la foto. Personalmente no me veo con ellos (salvo en verano), pero ya sabemos como es la moda, nunca se sabe…

Una aplicación

Villoid

Villoid es una nueva aplicación social destinada a revolucionar la forma en que te vistas por la mañana, co fundada y creativamente dirigida por el icono mundial de estilo Alexa Chung. Similar a Instagram, pero específicamente para la moda y con un botón de compra, es un vestidor virtual en el teléfono del usuario.

Un plan

Madreat

Vuelve MadrEat, el primer street food de la capital, en donde podremos disfrutar de comida callejera elaborado por chefs de toda España (incluyendo algunos con estrella michelin). Se realizará el tercer fin de semana de cada mes, así que si no tenéis planes para estos días, podéis ir a conocerlo. Podéis ampliar la información en su página web.

Un producto

Karite Loccitane

Uno de los productos de culto de L’Occitane es su crema de manos de Karité (a mi en invierno nunca me falta). Ahora nos sorprenden con una nueva edición en el que el mítico producto viaja por España, Italia y Suiza y se viste con las señas de identidad de cada país gracias a 3 mujeres que les representa como un gesto de comñicidad con las consumidoras de cada país. Me parece una buena idea para hacer un regalo, de esos que no tienen motivo aparente, ¿no creéis?.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Zara