Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos terminar el viernes sin contaros, una vez más, nuestros descubrimientos de esta semana. Esta vez os traemos la que será una de las tendencias ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Imprescindibles

No podíamos terminar el viernes sin contaros, una vez más, nuestros descubrimientos de esta semana. Esta vez os traemos la que será una de las tendencias estrella en calzado para el otoño… además una prenda ‘comodín’ que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento y por último, el secreto de belleza de las japonesas. ¿Empezamos?

Una tendencia

Botines

Parece que el print animal nos ha dado un pequeño respiro, aunque este otoño vuelve en forma de serpiente y para los pies: el ‘must’ de esta temporada son las botas, zapatos y botines que emulan la piel de ese animal. Ya los hemos visto en las pasarelas y ahora están en los escaparates (tanto en los más caros como los low cost). Los de la foto son de Kurt Geiger.

Un plan

Estampa

Este fin de semana se celebra Estampa, la feria de arte contemporáneo de Madrid, que celebra este año su 23ª edición convirtiéndose así en una de las ferias más veteranas y consolidadas de la escena artística nacional. Esta vez cuentan con más de 70 galerías, así que si sois amantes de este tipo de arte, no podéis dejar de visitar el Matadero de Madrid.

Una prenda

Mono

Ya sabéis que cuando sufro un flechazo, va directo a mi selección semanal. Esta vez mis ojos han ido a parar a este precioso y elegante mono cruzado de Uterqüe… lo encuentro sobrio y muy versátil, perfecto para sacarnos de un apuro de última hora.

Un spot

Dior ha desvelado su último lanzamiento perfumístico mediante un spot: se trata de J’adore Touche de Parfum, un nuevo ritual que propone la maison francesa y que promete una experiencia sensorial y una nueva manera de perfumarnos. Yo, que soy una fan confesa de la J’Adore original, no puedo esperar a conocerla.

Un producto

Limpieza Sensai

Esta semana no os voy a recomendar uno sino dos productos (aunque son complementarios). Se trata del ritual de doble limpieza japonesa de la marca Sensai, un protocolo que incluye una limpiadora con base en aceite como paso 1 y un producto para aclarar como paso 2… os aseguro que es de lo mejor que he utilizado en limpiadoras… ¡por eso es uno de los secretos de la preciosa piel de las niponas!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA