Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Se nota que el otoño ya está entrando con fuerza y eso se nota en nuestros imprescindibles de esta semana. Os descubrimos una prenda de la que todo el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Imprescindibles

Se nota que el otoño ya está entrando con fuerza y eso se nota en nuestros imprescindibles de esta semana. Os descubrimos una prenda de la que todo el mundo habla, que aún no está a la venta pero que seguramente se agotará en cuanto lo esté. También un producto que no querrás dejar nunca por fuera de tu neceser y por último una colección de una marca que siempre nos conquista (y que seguramente muchas de vosotras usaréis). ¡Esperamos que os guste!

Una prenda

Star Wars By Alvarno

Hace pocos días se presentó la colacción cápsula ‘Starwars by Alvarno’ y una prenda causó verdadera sensación. Se trata de esta sudadera bordada en pailettes con la cabeza de Darth Vader… una prenda que a más de una nos gustaría tener en nuestro armario y que, seguramente, se agotará en cuanto salga a la venta.

Una cita

Cancer De Mama

El proximo día 25 de Noviembre, desde las 16 hasta las 20 horas, en las instalaciones de la Fundación Clínica Menorca, tendrá lugar el primer Taller “Viviendo con cáncer de mama”. Está dirigido a mujeres que están en proceso de superar la enfermedad y tienen millones de preguntas sobre su salud y su imagen, que los oncólogos no siempre pueden responder. Allí podrán recibir charlas sobre cuidado de la piel, nutrición y muchos temas que pueden ayudar a mejorar un poco su calidad de vida. En su página web podéis ver el programa al completo y ampliar la información sobre as inscripciones.

Una colección

Oysho

Ya estaba tardando en recomendar aquí la nueva colección de pijamas de Oysho… como siempre muy amplia y con opciones para todos los gustos, desde las prendas más vaporosas hasta las más abrigadas y perfectas para las frioleras. Podéis verla al completo en su página web.

Un vídeo

Esta vez no os voy a poner el vídeo de un lanzamiento sino del montaje del escenario para la presentción de la última colección de Dior… lo encontré por causalidad y me impactó por la rapidez con la que lo construyeron todo y por su ubicación (en pleno corazón del Museo Louvre).

Un producto

Clarins Pretty Day Sombras

Cuando comencé a utilizar esta paleta de sombras tenía claro que la recomendaría e esta sección. Se trata de ‘Pretty Day’, perteneciente a la colección de otoño de Clarins y que definitivamente me ha conquistado por su tamaño (es pequeña y perfecta para el neceser), por sus tonos y pigmentación… ¡es un pequeño tesoro!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Paula Cahen D’Anvers

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana