Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

De nuevo viernes y por supuesto os traemos nuestros descubrimientos de esta semana para empezar el finde con buen pie. Hoy os descubrimos una colección de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Imprescindibles

De nuevo viernes y por supuesto os traemos nuestros descubrimientos de esta semana para empezar el finde con buen pie. Hoy os descubrimos una colección de una casa de alta costura a la que probablemente nos sea más fácil acceder, además de una cita ineludible para quienes os gusten los objetos de diseño. Por último un producto para salvar la piel en la época de frío. ¿Empezamos?

Una tendencia

Tendencia Lana

Se acerca el frío y con él las tendencias para ir abrigados pero con estilo. Una de ellas es la superposición de prendas de punto, que obviamente no es un invento nuevo, solo que es lo que se está viendo en los lookbooks de invierno y que me parece por lo menos acertada (yo soy de las que no lleva sandalias en los meses más fríos del año).

Una colección

Gafas Chanel

De las colecciones de gafas de sol que he vito últimamente, hay una que me ha cautivado por completo: se trata de la ‘Pearl Collection’ de Chanel, una selección de piezas muy delicadas y femeninas. En los visuales se ven espectaculares… ¡habrá que probarse algunas!.

Una cita

Producto Fresco Madrid

Hoy se inaugura Producto Fresco, un encuentro que muestra lo que se viene haciendo en el área de diseño de producto en la ciudad de Madrid; una exposición de temática abierta que recoge una multiplicidad de propuestas, desde la electrónica a la iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract o el ocio, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, diseño digital o fabricación 3D printer.

Un capricho

Bolso

Hace poco paseé enfrente de un escaparate de Pedro del Hierro y me enamoré de esta bandolera, que tiene muchas cosas que me gustan: es práctica, de buena calidad, atemporal, tiene flecos y el color me encanta.

Un producto

Sensai Soothing Cream

La crema facial que he estado usando desde hace algunos meses es la ‘Soothing Cream’ de Sensai y os la tengo que hablar de ella porque creo que es todo un regalo para las pieles sensibles (como la mía)… si sufrís de deshidratación, descamaciones o rojeces, os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana