Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Debo confesar que una de las muchas cosas que me gustan de los viernes es escribir esta sección y contaros todo lo que he descubierto durante la semana. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Imprescindibles

Debo confesar que una de las muchas cosas que me gustan de los viernes es escribir esta sección y contaros todo lo que he descubierto durante la semana. Hoy os enseño la colección “low cost” de la que todo el mundo está hablando y de la que seguramente veremos filas de gente esperando a comprarla. Además un libro perfecto para regalar a cualquier amante de la moda y por último un producto perfecto para mimarse tras un duro día de trabajo. ¿Empezamos?.

Una colección

Balmain Hym

La colección más sonada de los últimos días es la de Balmain para H&M, la nueva alianza de una casa de alta costura con el gigante del low cost que ya está dando de qué hablar. Las prendas que hemos podido ver tienen cierto aire de los 80’s y algunas sí que recuerdan el trabajo artesanal que suelen tener las prendas de la maison. Eso si, aunque la etiqueta ponga ‘H&M’, los precios distan bastante de ser aptos para todos los bolsillos…

Un vídeo

Aunque ya hemos hablado aquí de las nuevas barras de labios ‘Dior Addict’, me topé con este vídeo con una entrevista a su creador, Peter Philips. La verdad es que merece la pena verlo para conocer todo lo que hay detrás del lanzamiento de un producto de alta cosmética como este, ¡os lo recomiendo!

Un libro

Coco Chanel

Megan Hess, una conocida ilustradora, acaba de publicar “Coco Chanel, The illustrated world of a fashion icon” un libro homenajeando la vida y obra de la famosa diseñadora y en el que podemos ver los momentos más significativos de su vida. Las imágenes son preciosas, me encanta como idea para regalar (o autoregalarse).

Una prenda

Poncho Zara

El otoño ya ha llegado con fuerza y empiezan a verse las prendas de abrigo en los escaparates de las tiendas. El último que he fichado es este precioso poncho de Zara, una prenda versátil, que combina lo clásico con lo moderno y que es muy fácil de combinar gracias a sus tonos.

Un producto

Rituals Orientaldreamshowerfoam

En esta época y tras un duro día de trabajo no hay nada mejor que tomar una ducha caliente con un producto que nos relaje. Por eso mi recomendación de hoy es la espuma ‘Oriental Dream’ de Rituals, perfecta para limpiar la piel de una forma muy suave y dejarla con un aroma espectacular… yo me he vuelto adicta.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana