Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Una vez más estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os invitamos a todos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Una vez más estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os invitamos a todos los fans de Titanic a una cita que os sorprenderá en Madrid. Además os contamos cuál es una de las tendencias que estamos viendo para este final de año y un sitio que no os podéis perder si os gusta probar nuevos sabores… ¡esperamos que os gusten!

Una cita

Titanic

Titanic

Si os gusta la historia del Titanic y todos los entresijos que hay tras el hundimiento del barco más famoso del mundo, no os podéis perder Titanic The Exhibition’, una exposición que se llevará a cabo en el Teatro Fernán Gómez, hasta el próximo 23 de diciembre y en donde podremos ver enseres y objetos originales como ‘El Corazón de la Mar’, la joya que inspiró la película de James Cameron. Podéis ampliar la información en su página web.

Un spot

Empezamos a ver las colecciones de navidad y sus spots correspondientes como este de Dior, una marca que se caracteriza por hacer un espectacular homenaje al dorado en su último lanzamiento del año. No os perdáis ‘Estate of Gold’ y el precioso look que lleva la modelo.

Un sitio

Crepes

Crepes

Esta semana descubrimos un sitio nuevo en plena calle Fuencarral de Madrid. Se llama Crepes & Waffles y aunque no es el primer local que abren en la ciudad, si es el primero que se ubica en el centro. Es un sitio ideal para ir a comer o a tomar un café, ¡muy recomendable!.

Una tendencia

Zara

Zara

Los estampados geométricos están a la orden del día, aún mejor si los tenemos en tonos tierra o blanco y negro. Seguramente tendréis una camisa oversiza de temporadas pasadas en el fondo del armario, así que es hora de rescatarla. La de la foto es de la nueva colección de Zara.

Un producto

Black Musk

Black Musk

The Body Shop acaba de lanzar ‘Black Musk’, una fragancia que combina el almizcle con notas dulces de pera y bambinella. Es cálida, muy sensual envolvente y se presenta en una botella negra con un toque rosa. Está disponible en eau de parfum, eau de toilette y perfume oil.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana