Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana De nuevo viernes, el mejor día para enseñaros nuestros descubrimientos de la semana. Hoy os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

De nuevo viernes, el mejor día para enseñaros nuestros descubrimientos de la semana. Hoy os traemos el clon de una famosa prenda que seguramente os va a sorprender, además de un producto facial que acaban de lanzar y que puede ser una buena opción para regalar en navidades. Por último un sitio que os recomendamos por si estáis o venis a Madrid. ¡Esperamos que os gusten!

Una tendencia

Bailarinas

Bailarinas

Las puntas vuelven a los zapatos, independientemente de que se trate de bailarinas, botines y botas. Ya hemos empezado a verlos en los escaparates de las tiendas y a mi no me pueden gustar más… creo que le aportan elegancia a cualquier look y además afinan un poco las piernas. Los que veis en la foto son de Uterqüe (con los que he tenido un auténtico flechazo).

Un sitio

Boho Bar

Boho Bar

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Boho Bar, un sitio que recuerda el espíritu ibicenco pero que se encuentra en pleno centro de Madrid. Es perfecta para tomar el aperitvo, picar algo o tomar una copa en un ambiente relajado… además la decoración es fantástica.

Un vídeo

Si os suelen gustar los spots de las fragancias de Dolce & Gabbana no os podéis perder este ‘making of’ protagonizado por Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, inspirado en los emotivos momentos en los que la familias se reúnen con sus seres queridos para celebrar las fiestas. Me ha parecido interesante y muy cercano, no os lo perdáis.

Una prenda

Falda

Falda

Hay una falda de la que se está hablando muchísimo y es esta de Pull & Bear… y no solo porque sea mona, sino porque es un súper clon de un diseño de Isabel Marant. Si sois de las que os enamorásteis de la original, o simplemente os gusta este estilo, puede ser una buena opción de compra.

Un producto

Clarisonic Mia 1 Opiniones

Clarisonic Mia 1 Opiniones

Clarisonic acaba de lanzar MIA1, una versión más sencilla y barata de su cepillo facial, aunque cuenta con la misma tecnología y funciona con los mismos cabezales. La podéis encontrar en Sephora y en la página web de la marca por 99 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana