Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Se acerca la nochebuena y eso se nota en mis descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Se acerca la nochebuena y eso se nota en mis descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una paleta de sombras creada por una cantante que me tiene totalmente conquistada… también una idea genial para regalar y que se ajusta ‘a la medida’ del destinatario. Por último un vestido que puede ser una buena opción para lucir en estas fiestas. ¿Empezamos?.

Un plan

Recicladero

Recicladero

Este sábado 19 de DIciembre vuelve al Matadero de Madrid ‘El Recicladero’, una serie de actividades que buscan promover el consumo responsable. Allí encontraréis talleres de DIY, customización de ropa y muchos otros para aprender a reutilizar las cosas en un programa pensado para toda la familia.

Un vídeo

Esta es la época de las tarjetas navideñas y la que os traigo hoy me ha gustado especialmente. Viene de parte de Stefano Dolce y Doménico Gabbana, a quienes podréis ver representados dentro del vídeo, y como podéis ver, sigue totalmente el estilo de la marca, ¡os lo recomiendo!.

Una prenda

Vestido

Vestido

En cuanto vi este vestido me gustó, aunque reconozco que no me lo he probado. El cuello halter me parece súper juvenil y la tela con hilos metalizados le da un toque sofisticado que me encanta… es una de mis opciones para nochevieja, así que tenía que compartirla en este post. Es de Zara y me parece que está bastante bien de precio.

Una sugerencia para regalar

Wonderbox

Wonderbox

Wonderbox ha sido uno de mis últimos descubrimientos y me tiene encantada: es un cofre de experiencias que te ofrece actividades de muy buena calidad y tienen una variedad muy amplia para elegir. Lo mejor es que están aliados con sitios muy exclusivos, así que la oferta es fantástica y a muy buen precio.

Un producto

Holiday2015 Urban Decay Gwen

Holiday2015 Urban Decay Gwen

El producto de esta semana es la paleta de sombras creada por Gwen Stefani para Urban Decay. Ella misma se encargó de la selección de los colores, de los nombres y del packaging, así que es una auténtica obra de la cantante. Los tonos son preciosos, aunque su textura no se queda atrás: es suave, muy fácil de trabajar y pigmenta de maravilla.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza