Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Este viernes de resaca navideña es un día ideal para tomar nota de nuestros descubrimientos. Hoy os proponemos un sitio ideal en Malasaña para ir a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Este viernes de resaca navideña es un día ideal para tomar nota de nuestros descubrimientos. Hoy os proponemos un sitio ideal en Malasaña para ir a cualquier momento del día, además de una apertura en Barcelona que ya está dando mucho de qué hablar. Por último un producto que es prácticamente una joya para no dejar de usar. ¡Esperamos que os gusten!

Una apertura

Kiko

Kiko

Kiko Milano acaba de estrenar una nueva flagship store en Portal del Ángel Nº 16, una de las calles más comerciales de Barcelona. El espacio cuenta con una superficie de 362 m2, convirtiéndose en una de las tiendas más grandes de Europa. En ella podremos vivir una experiencia única y exclusiva en un ambiente trendy, moderno y actual, fiel al estilo de la marca.

Un corto

Esta semana conocimos este corto film del making of de la próxima campaña de Capture Totale de Dior que se estrenará en enero 2016, en donde aparece una radiante Eva Herzigova hablando un poco sobre la belleza. Desde luego el resultado final promete mucho, así que estaremos atentos a su lanzamiento.

Una prenda

Mono

Mono

Seguimos fichando prendas para lucir en nochevieja y mi último flechazo ha sido este mono plisado con hilos metálicos de Zara, una prenda que estilizala figura, que es cómoda y que puede servirnos en muchas ocasiones.

Un sitio

La Tape

La Tape

La Tape es mi último descubrimiento en Madrid. Se trata de un sitio en donde podemos encontrar platos frescos, con ingredientes de primera calidad y cervezas artesanales. Recomendable para ir a cualquier momento del día, desde ir a desayunar, comer una rica tarta hasta para tomar una copa en la noche.

Un producto

Honey Matte Dolce Gabbana

Honey Matte Dolce Gabbana

La colección de navidad de Dolce & Gabbana es realmente maravillosa, aunque si solo me pudiese quedar con un solo producto sería el broncer Honey Matte… tiene un tono perfecto para contornear, su textura es sedosa, obviamente no tiene brillos y aguanta toda la jornada. Es una joya que definitivamente os recomiendo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana