Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana parte 6

Una vez más estamos aquí con los descubrimientos de Trendencias Belleza para esta semana. Hoy os enseñamos una colección perfecta para vestir la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Imprescindibles 1

Una vez más estamos aquí con los descubrimientos de Trendencias Belleza para esta semana. Hoy os enseñamos una colección perfecta para vestir la casa de invierno y navidad a buenos precios, además de un plan que no os podréis perder si estáis estos días en Madrid. Por último un producto que llevo en el bolso desde hace un tiempo y que estoy segura que repondré durante toda la época de frío. ¡Esperamos que os gusten!

Un complemento

Diadema

La cabeza ha vuelto a ser el foco de los complementos must, así que las colecciones vienen cargadas de todo tipo de sombreros y complementos como diademas y broches. Esta es de H&M, pero en su tienda online podéis encontrar una amplia variedad.

Un plan

Madrid Exquisito

Madrid Exquisito reúne a una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos. Esta semana ofrecerán menús degustación por 25 euros en donde podremos probar la cocina de reconocidos chefs de la ciudad y de paso ayudar a la Fundación Mensajeros de la Paz, que recibirán un euro por cada menú que se venda.

Una colección

Zara Home

Ya es hora de empezar a pensar en la decoración navideña de casa y como no, me he ido directa a la web de Zara Home. La colección de este año es muy blanca con dorado y toques sutiles de color, así que he caído rendida ante tantas cosas bonitas.

Un vídeo

¿Os gustaría visitar la nueva boutique de Dior en pleno Soho?. Pues este vídeo nos da la oportunidad de hacerlo y de paso conocer al arquitecto de semejante obra de arte. Puro lujo y tecnología al servicio de las clientas de la marca, impresionante.

Un producto

Crema Batida

Esta semana os voy a recomendar la crema batida para manos de L’Occitane. Tiene una textura parecida al punto de nieve y está hecha a base de karité, así que es perfecta para nutrir y proteger las manos del frío, una maravilla para el neceser.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius