Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

De nuevo viernes y como siempre, estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseñamos una colección que va a dejar a más de uno con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

De nuevo viernes y como siempre, estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseñamos una colección que va a dejar a más de uno con la boca abierta, además de una tienda que también os va a sorprender muchísimo. Por último un producto que nos invita a regalarnos un momento de relajación, tan necesario después de tantos días de fiestas, compromisos y comidas copiosas.

Una tienda

La Botiga Del Tram

La Botiga Del Tram

Una de las sorpresas con las que iniciamos el año es la nueva tienda del Tranvía de Barcelona… y aunque podéis pensar que el tema ferroviario no es el más interesante del mundo, os vais a sorprender con la cantidad de cosas molonas que encontraréis allí. Lo mejor es que el 50% del importe de las compras que se realicen en estos días, se destinarán a los refugiados sirios que lleguen a Cataluña y sean atendidos por la Cruz Roja.

Una prenda

Abrigo Jpg

Abrigo Jpg

Dado que se acaba de inaugurar la temporada de rebajas, debemos respirar hondo y pensar en frío antes de fundir la tarjeta en las tiendas. Lo mejor es invertir en prendas que normalmente suelen ser costosas y que vamos a amortizar un montón, como es el caso de un buen abrigo. Ya me he dado una vuelta y he encontrado opciones interesantes como este de Zara, que tiene pinta de abrigar bien y de sentar como un guante.

Una imagen

Chanel

Chanel

Chanel acaba de publicar una foto de lo que será su próxima colección primavera-verano 2016; en ella vemos estampados geométricos, telas vaporosas y colores muy básicos. Aunque no nos podamos hacer con las prendas de la colección, es una buena señal que nos indica hacia dónde va el estilo de la temporada que se acerca.

Una colección

Dolce & Gabbana acaba de lanzar una colección llamada ‘Abaya’, destinada a las mujeres musulmanas. Sin duda es una de las mayores sorpresas con las que hemos iniciado el año y no dudo de que dará mucho de qué hablar. En ella podemos ver prendas tradicionales de esa cultura, pero toques muy ‘Dolce’: flores, piedras y estampados geométricos.

Un producto

Aceite Bano

Aceite Bano

Aunque muchos hemos tenido algunos días de vacaciones, después de las fiestas de fin de año solemos estar más cansados que al principio: las compras, las prisas, las comidas copiosas y los compromisos hacen que el cuerpo pida un poco de relax. Por eso hoy os recomiendo el aceite de baño de la gama Aromacologie de L’Occitane… una delicia que transforma el agua del baño en un velo de leche y ofrece un momento de relajación perfecto, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana