Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana De nuevo estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana, esta vez con variedad para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

De nuevo estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana, esta vez con variedad para todos los gustos. Hoy os contamos cuál es el plan estrella para quienes estéis en Madrid durante este mes, además de una colección que seguramente os hará suspirar. Por último un producto que he descubierto recientemente y que ha sido todo un flechazo para mi. ¿Empezamos?

Un fichaje

Bailarinas

Bailarinas

Seguimos de rebajas y nosotros seguimos buscando artículos que de verdad consideramos ‘gangas’. Mi último descubrimiento son estas bailarinas tadas de animal print en Massimo Dutti. Son hechas en piel, el diseño es precioso y por ese precio merecen muchísimo la pena.

Un plan

Inverfest

Inverfest

Acaba de arrancar Inverfest, un festival de invierno que reunirá a grupos como Martirio, The Darkness. o Ute Lemper. La cita es en el Circo Price hasta el próximo 31 de Enero. Podéis ver la programación de los concieetos y ampliar la información en su página web.

Un vídeo

Una de las características de los productos de gama alta es que suelen estar hechos con muchísimo mimo y gran parte de su fabricación se lleva a cabo a mano. En este vídeo que acaba de publicar Dior vemos el proceso de elaboración de unos stilettos y creedme, da gusto ver el proceso de una forma tan artesanal (y por supuesto el precioso resultado).

Una colección

Adidas By Stella Mc Cartney

Adidas By Stella Mc Cartney

Hace poco descubrí la colección ‘Wintersport’ de Adidas by Stella Mc Cartney y sufrí un flechazo absoluto: se trata de una selección de prendas pensadas para el invierno, con materiales de primera calidad (muchos de ellos térmicos). Incluye ropa para ir a esquiar, para correr, para hacer yoga o simplemente para estar cómoda

Un producto

All Mascaras

All Mascaras

El producto que os voy a recomendar hoy es el mejor desmaquillante bifásico que he probado. Se trata de ‘All Mascaras’ de Helena Rubinstein, una verdadera maravilla que viene en formato bifásico y que deja los ojos sin rastro de maquillaje rápidamente y sin resecar o irritar la zona, ¡buenísimo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza