Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Empezamos el fin de semana de la mejor manera que podemos: enseñandoos nuestros mejores ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Empezamos el fin de semana de la mejor manera que podemos: enseñandoos nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os recomendamos una cuenta de Instagram que seguramente os va a sorprender tanto como a nosotros. También os enseñamos un producto muy original para lucir radiante y por último la imagen del que todo el mundo de la moda está hablando. ¿Empezamos?

Una prenda

Falda

Falda

A pesar del frío, ya estamos empezando a fichar prendas de primavera. He tenido un flechazo con esta falda de piel troquelada de Zara… aunque no me la he probado creo que puede ser un buen fichaje que se puede convertir tanto en looks para la oficina como en otros más de noche.

Una cuenta de Instagram

Instagram

Instagram

Cuando descubro una cuenta de Instagram que merece la pena seguir, no dudo en recomendarosla. Es lo que sucede con @mirrorsme, la cuenta de una artista noruega afincada en Nueva York que convierte sus fotos en verdaderas historias, ¡no os la podéis perder!.

Una cita

Kandinsky

Kandinsky

En el Palacio de Cibeles se está llevando a cabo la exposición Kandinsky. Una retrospectiva, una muestra de la maravillosa obra de este artista ruso y que está dividida en cuatro períodos. Podéis visitarla hasta el 28 de Febrero y podéis ampliar la información en su página web.

Una imagen

Chanel

Chanel

Esta semana tuvo lugar en el Gran Palais de París el desfile de la colección primavera-verano 2016 de Chanel y nos dejó esta imagen tan espectacular (que a mi me recuerda a una casa de muñecas). Me sorprendió mucho la variedad de vestidos que pudimos ver, desde los míticos trajes de tweed hasta vaporosas y fluidas faldas. Podéis verla al completo en su página web.

Un producto

Givenchy Poudre Lumiere Originelle

Givenchy Poudre Lumiere Originelle

Ya empezamos a ver las colecciones de primavera y hay un producto que me ha conquistado a primera vista: se trata del ‘Givenchy Poudre Lumiere Originelle’, toda una joya para dar un aspecto radiante al rostro pero sin los brillos de los iluminadores tradicionales.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza