Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Hoy de nuevo le damos la bienvenida al fin de semana con nuestros imprescindibles de esta semana, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Hoy de nuevo le damos la bienvenida al fin de semana con nuestros imprescindibles de esta semana, que como veréis, ya empiezan a oler a primavera. Hoy os recomendamos un sitio en Madrid que os va a sorprender muchísimo, además de una colección de la que os vais a enamorar. Por último un producto ideal para quienes tenemos ojeras y un contorno de ojos sensible. ¡Esperamos que os guste nuestra selección!.

Un vídeo

Aunque aún queda para que llegue la primavera, las marcas ya están empezando a desvelar las sorpresas que nos tienen preparadas. Es el caso de Dior, que ha publicado el spot de ‘Glowing Gardens’, su nueva colección de maquillaje… una serie de imágenes que evocan las flores y la calidez de la estación más florida del año… no os perdáis las lacas de uñas, ¡yo ya he fichado un par!.

Una colección

Oysho

Oysho

Tengo debilidad por Oysho y sus pijamas bonitos, así que allí he hecho una de las primeras compras de primavera: este pijama con mensaje, ultra suave y cómodo. La colección incluye prendas en tonos neutros y un par de diseños realizados junto con Mr. Wonderful, así que hay para todos los gustos.

Un sitio

Masa Madre

Masa Madre

Creo que es la primera vez que en nuestros imprescindibles voy a recomendar una panadería pero hay motivos de sobra: productos deliciosos y hechos con mimo y una variedad que te puede volver loco. Se llama ‘Levadura Madre’ y tienen 3 tiendas en Madrid, ¡buenísima!.

Una imagen

Zara

Zara

Zara también se ha sumado a las tiendas que han empezado con la transición a primavera y nos ha dejado esta imagen en su página web. Nos esperan vestidos vaporosos y con estampados florales muy originales… no puedo esperar a ver la coleccion al completo.

Un producto

Darphin Ideal Resource Anti Dark Circle Eye

Darphin Ideal Resource Anti Dark Circle Eye

No suelo recomendar mucho contornos de ojos porque yo tengo muy sensible esa zona. Sin embargo hoy si quiero mencionar uno de farmacia que me ha gustado mucho: el ‘Ideal Resource’ de Darphin, un producto que ayuda a descongestionar la zona gracias a su aplicador de metal y a disimular las ojeras gracias a sus pigmentos.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza