Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Noche fría de viernes y nosotros estamos aquí, como cada semana, con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os enseñamos una de las colecciones más cómodas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Imprescindibles 2

Noche fría de viernes y nosotros estamos aquí, como cada semana, con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os enseñamos una de las colecciones más cómodas y bonitas de la temporada, además de un producto muy efectivo para quienes sufrimos de caída de cabello estacional. Por último un sitio en Madrid para darnos un dulce y delicioso capricho. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Jogging Uterque

Si sois de las que no os podéis vivir sin un buen look comfy (o confortable de toda la vida, de esos de estar por casa de forma chic o para salir a dar un paseo), os recomiendo echarle un vistazo a la colección “Jogging” de Uterqüe. Tiene prendas muy versátiles, que puedes combinar con prendas más arregladas y que os dará un aire deportivo-sofisticado.

Un sitio

Fonty

Hace poco descubrí un sitio en Madrid de esos que me gustan para visitar el fin de semana. Se trata de “Fonty”, una pastelería francesa de alta gama en donde es fácil volverse loco entre tartaletas que entran por lo ojos. No os puedo recomendar algo en particular porque cada vez que he ido he pedido algo distinto y todo me ha gustado, tenéis que ir.

Una tendencia

Vaqueros Rotos

Esta semana se llevaron a cabo algunas de las presentaciones de la temporada primavera-verano 2015 de las principales marcas low cost y está confirmado: los vaqueros rotos y desgastados seguirán siendo los reyes de los looks (tanto los informales como los sofisticados). Si aún no os habéis decidido, siempre podéis intentar customizar uno de los que tenéis en el armario, ¡todo por tener una prenda must!.

Un vídeo

Esta semana Chanel lanzó el vídeo de “Plumes Précieuses”, su preciosa colección de navidad. Como suele ser tradición, vemos mucho rojo, pinceladas doradas y una mirada muy intensa, no os lo perdáis.

Un producto

Champu Nioxin

Si sois de las que soléis sufrir de caída de cabello estacional, mi recomendación “beauty” de hoy os interesa. Se trata del champú Nioxin, un producto recomendado para tratar el problema que a mi me ha funcionado. El tratamiento completo consta de 3 productos, pero sin duda mi favorito es este.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture