Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Mi mejor manera de empezar el fin de semana es compartiendo los descubrimientos que he hecho en los últimos días; hoy os descubro una marca perfecta para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Mi mejor manera de empezar el fin de semana es compartiendo los descubrimientos que he hecho en los últimos días; hoy os descubro una marca perfecta para darnos un capricho (que además seguramente no dejaréis de usar). Además os proponemos un planazo para quienes estáis en Barcelona y por último un producto que se acaba de salir, que se está agotando y por el cual muchas suspiramos. ¡Esperamos que os gusten!

Una marca

Eme Jewels

Eme Jewels

Acabo de descrubrir una marca de la que me he enamorado y no podía dejar de compartirla aquí. Se trata de Eme Jewels, el proyecto de una emprendedora que hace unos diseños preciosos y con materiales de primera calidad. Si estáis pensando an daros un capricho, os invito a entrar en su tienda online, seguro que os enamoraréis de sus piezas.

Una tendencia

Jeans

Jeans

Seas de pantalones pitillo o acampanados, la tendencia que viene en vaqueros te va a salpicar: el cropped, mid-rise (o tipo capri), es la altura a la que se llevarán durante la próxima primavera… ya sabes, si quieres reciclar, solo necesitas unas tijeras y ¡a re-estrenar!

Una colección

Hm Home

Hm Home

Acaba de llegar la nueva colección de H&M Home y yo ya he fichado algunas cosas para mi casa. Si os gustan los diseños eclécticos, de tonos sobrios y diseños ‘pinterest’. tenéis que conocerla. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Eat Street Febrero

Eat Street Febrero

El street food se ha convertido en uno de los planes favoritos de mucha gente para salir el fin de semana y disfrutar de buena comida en un ambiente relajado. Este sábado 20 de febrero vuelve a Barcelona el ‘Eat Street’ con novedades: primero su ubicación (ahora se llevará a cabo en Nau Bostik), y segundo, esta vez cada chef deberá ofrecer un plato especial. Si estáis en la ciudad condal no os lo podéis perder.

Un producto

Blushes Gwenstefani

Blushes Gwenstefani

Este es, sin lugar a dudas, la paleta de la que todo el mundo está hablando. Se llama ‘The Blushes’ y hace parte de la colección que ha creador Gwen Stefani para Urban Decay. Yo ya la tengo y os aseguro que es una auténtica maravilla, por tonos, calidad y acabado… Ah, y un consejo, si os gusta no os lo penséis mucho porque está volando de las tiendas.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana