Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana De nuevo os traemos los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de esta semana. Hoy os desvelo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

De nuevo os traemos los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de esta semana. Hoy os desvelo uno de los lanzamientos que más va a dar de que hablar en cuestión de bases de maquillaje… además de una colección completísima que os hará dar ganas de hacer deporte. Por último una tienda que vuestro cabello adorará. ¿Empezamos?

Una tienda

Henna Morena

Henna Morena

Henna Morena, la firma de cosmética slow para el cabello, abre al fin su primera tienda en Madrid. Diseñada por Lázaro Rosa-Violán, es la segunda de la firma, tras la apertura de su primer establecimiento en Barcelona hace ya tres años. Está situada en Piamonte 18 y dispone de un showroom donde bajo demanda se aplicarán diferentes tratamientos capilares con la henna como elemento principal. ¡No puedo esperar a conocerla!

Un vídeo

Dior acaba de lanzar el vídeo de su último lanzamiento y desde luego, promete mucho. Se trata del nuevo Dior Diorsnow Bloom Perfect Cushion, una base con el formato de moda y que promete dejar una piel hidratada y espectacular… el vídeo desde luego hace que quiera salir a comprarlo ya.

Una colección

Oysho

Oysho

Estoy alucinando con la nueva colección sportswear de Oysho. Es verdad que siempre me han gustado sus diseños, pero esta vez además de eso, la han ampliado y ya puedes conseguir desde sujetadores hasta mancuernas… al parecer hacer deporte está de moda y las marcas lo están dejando claro con estos nuevos lanzamientos. Podeís verla al completo en su página web.

Una prenda

Falda

Falda

Massimo Dutti suele ser una firma en la que me gusta comprar básicos y eso es precisamente lo que he encontrado esta semana: esta falda tubo en blanco y negro me ha conquistado por su corte, su tela y porque sienta como un guante… le veo miles de posibilidades a una prenda como esta. Podéis adquirirla en su página web.

Un producto

Nars L Amour Toujours L Amour Narsissist

Nars L Amour Toujours L Amour Narsissist

Tengo claro que el viernes pasado os tenté con una de las paletas que seguramente se convertirá en una de las más solicitadas este año y hoy no iba a ser menos. L’Amour, toujours, L’amour es uno de los lanzamientos estrella de Nars para esta temporada y os puedo asegurar que es una maravilla… sus tonos, nivel de pigmentación hacen que no tengas necesidad de utilizar ninguna otra durante toda la semana (o por lo menos eso es lo que me está pansando a mi).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza