Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros imprescindibles, que como veréis, empiezan a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros imprescindibles, que como veréis, empiezan a oler a primavera. Hoy os traemos una de las imágenes representativas de la colección más esperada de esta temporada, además de un vídeo que se va a convertir en una verdedera tentación. Por último un producto excelente para incorporar en nuestra dieta y que está de moda por todos los beneficios que tiene. ¡Esperamos que os gusten!

Un vídeo

Acabamos de conocer el vídeo de los nuevos Rouge Coco Stylo de Chanel y a mi no me puede gustar màs: en él podemos ver todo el brillo y el color de las nuevas barras de labios en un pequeño ‘concierto’ que combina el espíritu rockero que todas llevamos dentro con el glamour de la maison francesa… ¡no os lo perdáis!.

Un capricho

Bolso Hobo Coach

Bolso Hobo Coach

Este es uno de los bolsos de la nueva colección de Coach. Se llama Hobo y he sufrido un flechazo directo al corazón: su color verde menta, su precioso diseño y el toque del cierre turnlock hacen de él una pieza sencilla pero ideal para la primavera.

Un alimento

Chia

Chia

La nueva moda dentro del movimiento ‘healthy life’ son las semillas de chía, una fuente de antioxidantes y ácidos grasos esenciales que además son muy fáciles de comer (y están buenísimas). Aunque hay muchas recetas en las que se pueden incorporar, os las recomiendo con yogur… incluirlas en vuestra dieta es un gesto que vuestro cuerpo agradecerá.

Una imagen

Zara

Zara

Esta es una de las imágenes de la colección de primavera de Zara y creo que es toda una declaración de intenciones: como siempre, regresa el navy, aunque esta vez de una forma más sutil y delicada. Definitivamente el azul pastel va a ser un color muy presente esta temporada.

Un producto

Dr Hauschka Crema Rosas

Dr Hauschka Crema Rosas

Uno de mis últimos descubrimientos cosméticos es la crema de rosas de Dr. Haushcka, un producto elaborado con ingredientes naturales que da un resutado fantástico en pieles secas y sensibles. Yo la he estado usando este invierno y estoy encantada, ¡os la recomiendo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA, iStock

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza