Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Viernes y a punto de empezar una de las semanas más esperadas de todo el año. Claro, no nos podemos quedar sin contaros lo que hemos descubierto este fin ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Viernes y a punto de empezar una de las semanas más esperadas de todo el año. Claro, no nos podemos quedar sin contaros lo que hemos descubierto este fin de semana, así que aquí vamos: hoy os traemos un producto que en breve va a llegar a Sephora y que va a dar mucho de qué hablar. También os contamos cuál es la tendencia en accesorios que está arrasando y por último una colección sostenible y low cost que nos va a enamorar. ¡Esperamos que os guste!.

Un spot

Acabamos de descubrir el spot de los nuevos Dior Addict Ultra Gloss y teníamos que compartirlo aquí: la música y las imágenes son impresionantes. Claro, el resultado que promete el producto no se queda atrás, así que solo me queda recomendaros que no os lo perdáis.

Una colección

Hm Conscious

Hm Conscious

H&M Conscious Exclusive 2016 es una de las colecciones estrella de la marca y se lanzará el 7 de Abri (estará disponible en aproximadamente 180 tiendas del mundo y en online). Este coincidirá con la inauguración de la exposición Fashion Forward, tres siglos de moda, en el Musée des Arts Décoratifs de París.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que el equipo de diseño se ha adentrado en los archivos de las colecciones del museo para elegir piezas clave de la alta costura de los últimos tres siglos como inspiración para diseñarla.

Un plan

Holi Run

Holi Run

El próximo 10 de abril se celebrará en Valdebebas la sexta edición del Holi Run Madrid, una carrera famosa por el uso de porlvos de colores durante el trayecto y por su fiesta final con DJ’s. Recordad que es apta para todos: familias, grupos de amigos o incluso podéis ir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno, ya que no es una carrera competitiva sino que su principal objetivo es la diversión de los participantes.

Una tendencia

Pendientes

Pendientes

Los pendientes en tamaño XXL han vuelto para quedarse, así que si tenéis alguno en el fondo del joyero o vuestra madre tiene algunas piezas vintage, es hora de desempolvarlas. Confieso que yo no me termino de ver con ellos, aunque estos que he encontrado de Zara no me disgustan.

Un producto

Lipstick Queen

Lipstick Queen

Lipstick Queen es la marca de labiales que está a punto de llegar a Sephora y os aseguro que os vais a enamorar de ellos: son super pigmentados, sedosos, hidratantes y duran toda la jornada. No os olvidéis del nombre porque vais a escuchar mucho sobre ellos.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana