Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Ya estamos de vuelta con nuestros descubrimientos de esta semana y como veréis, algunos de ellos anuncian que se acerca el día de la madre. Hoy os cuento ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Ya estamos de vuelta con nuestros descubrimientos de esta semana y como veréis, algunos de ellos anuncian que se acerca el día de la madre. Hoy os cuento cuál es la crema facial de la que todo el mundo habla (y que os recomiendo probar), además de un tratamiento inspirado en un ritual japonés que nos dejará como nuevas. Por último un lanzamiento que seguramente os va a conquistar y que va a ser una de las estrellas de esta primavera. ¡Esperamos que os gusten!.

Un lanzamiento

Soy una fan incondicional de J’Adore, una de las fragancias míticas de Dior… su precioso frasco y su deliciosa estela me siguen enamorando cada vez que la uso. Para esta primavera la marca nos ha reservado una sorpresa: la versión ‘J’adore Eau de Toilette, The New Eau Lumière’, que revela toda la luminosidad del Neroli de Grasse. Por casualidad encontré este vídeo que muestra lel trabajo artesanal que hay detrás de su fabricación… os recomiendo que no os lo perdáis.

Un plan

Caroli

Caroli

El exclusivo Caroli Health Club del Hotel Miguel Ángel y el grupo Shikku han diseñado una experiencia extraordinaria inspirada en la cultura nipona: el Ritual Karyûkai, un tratamiento de belleza completo (facial y corporal) que engloba los beneficios del arroz blanco para la piel y del aroma de la flor del cerezo para la mente; un tratamiento cuya finalidad es favorecer la renovación celular, mientras se deleita a los sentidos con exquisitos aromas, texturas y sabores, ya que finaliza con una exquisita bandeja de delicias niponas. Este paquete ritual ha sido diseñado para disfrutarlo en compañía, así que puede ser una opción estupenda de cara a la celebración del día de la madre.

Una tendencia

Tendencia Pijama

Tendencia Pijama

El ‘pijama look’ vuelve con fuerza. Ya podemos ver en algunas tiendas un pequeño despliegue de telas fluidas y mucho encaje, perfecto para poner un toque romántico a cualquier look o simplemente para preparar nuestro armario para la llegada de las altas temperaturas.

Un consejo

Cama

Cama

Una de las mejores formas de afrontar lo que algunos llaman ‘astenia primaveral’, es darle un nuevo aire a nuestro entorno: cambiar algún mueble, poner cortinas blancas, algunas fotos… es una forma sencilla y barata de renovar un poco nuestro espacio y ‘cargar baterías’, por lo menos hasta la llegada de las vacaciones.

Un producto

Multi Active Clarins

Multi Active Clarins

Multi-Active de Clarins es la crema de la que todo el mundo está hablando y ya he averiguado el por qué. Es un producto que definitivamente ## está pensado para dar a la piel lo que necesita (hidratación, nutrición, sensación de descanso y control de brillos), y además con una textura y aroma que lo convierten en un producto bastante sensorial. Muy, muy recomendable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA, Zara

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana