Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Ya estamos aquí con el mejor plan para empezar el fin de semana: nuestros descubrimientos con lo mejor de la moda, la belleza y el lifestyle. Hoy os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Ya estamos aquí con el mejor plan para empezar el fin de semana: nuestros descubrimientos con lo mejor de la moda, la belleza y el lifestyle. Hoy os traemos una base de maquillaje que promete ser la revolución de esta temporada, además de una colección de ‘cosas bonitas’ que ha lanzado una tienda de ropa low cost y seguramente os va a sorprender tanto como a nosotros. Por último un planazo para redescubrir Asturias que definitivamente merece la pena probar, ¡esperamos que os gusten!.

Un capricho

Vestido

Vestido

Un vestido largo, vaporoso y de tonos atemporales es un comodín que nos puede sacar de cualquier apuro en primavera o verano (especialmente ahora que empieza la época de bodas, bautizos y comuniones). Mi último flechazo ha sido este de Uterqüe, una opción preciosa y muy versátil gracias a su corte y al estampado de la tela.

Un plan

Puebloastur

Puebloastur

Puebloastur es un nuevo proyecto que ofrece la oportunidad perfecta de experimentar el lujo rural de un amanera autentica. El resort, situado en Asturias ha devuelto a la vida el pueblo de Cofiño, centrándose en las actividades más atractivas que un sitio como este puede ofrecer, desde su hotel de 5 estrellas y su servicio de catering con menús basados en la rica gastronomía del lugar hasta su centro Wellness que incluye tratamientos para todas las edades. Una opción estupenda para una escapada o para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Podéis ampliar la información en su página web.

Una marca

Surkana

Surkana

Esta semana descubrí una marca nueva que seguramente os va a gustar a quienes seáis fans el estilo boho. Se trata de Surkana, una marca con prendas muy ligeras, de estampados étnicos y con accesorios ideales para lucir a juego. Podéis ver toda su línea en la tienda online, ¡muy recomendable!.

Una colección

Stradivarius Lifestyle

Stradivarius Lifestyle

Este lanzamiento ha sido toda una sorpresa para mi y es una clara señal de que lo ‘bonito’ está de moda. Es la nueva colección ‘Lifestyle’ de Stradivarius, en la que podemos encontrar velas, ambientadores, carteles con mensaje, letras de madera y varios objetos de papelería, todo alrededor de esa estética que pinterest e instagram nos ha metido por los ojos. Podéis verla al completo en su página web.

Un producto

Synchro Skin Shiseido Tonos

Synchro Skin Shiseido Tonos

Ya sabéis que me encanta compartir aquí aquellos descubrimientos cométicos que he probado y que me han conquistado. El último se llama Synchro Skin, la nueva base de maquillaje de Shiseido que promete sincorinzarse con la piel y sus diferentes estados a lo largo del día. Es líquida, ligerísima y muy fácil de aplicar, así que os recomiendo que no dejéis de probarla.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana