Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

A esta hora empieza oficialmente mi fin de semana, así que es el mejor momento para enseñaros mis descubirmientos de estos últimos días. Hoy os sugiero una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

A esta hora empieza oficialmente mi fin de semana, así que es el mejor momento para enseñaros mis descubirmientos de estos últimos días. Hoy os sugiero una mascarilla que hace magia en pieles (y personas) cansadas… también un sitio perfecto para quienes queráis empezar con la vida sana y por último un plan ideal para todos los fans de Ikea, ¿empezamos?.

Una prenda

Zara

Zara

El entretiempo es caprichoso, así que es bueno hacerse con ## alguna prenda que abrigue un poco, sea ligera y sobre todo, estilosa. Podemos ver miles de propuestas en las tiendas, aunque esta semana me he enamorado de este abrigo de jacquard de Zara, perfecto para ir a trabajar o para salir en la noche.

Un plan

Ikea 20 Anos

Ikea 20 Anos

Ikea celebra sus 20 años en España con una exposición que se inaugurará el próximo lunes 25 de abril en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Allí podremos ver como ha evolucionado la marca desde que llegó a nuestro país, aunque también podremos ver algunas sorpresas que nos tiene deparadas para el futuro. Un plan obligatorio para quienes seáis fans de la multinacional sueca.

Un spot

Dior ha desvelado el primer vídeo de ‘Milky Dots’, su colección de primavera y por supuesto, nos ha encantado: tiene ese punto moderno que tan buen resultado le ha dado a la marca, pero con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Yo ya he fichado una de las paletas de sombras, ¡son preciosas!.

Un sitio

La Magdalena De Proust

La Magdalena De Proust

Este sitio lo descubrí ayer y ya os puedo decir que me convertiré en cliente asidua. Se llama ‘La Magdalena de Proust’, una tienda ecológica que además tiene una panadería de las de verdad. Si estáis en camino de mejorar vuestros hábitos y necesitáis ideas de comida rica y sana, os recomiendo visitarla… además hacen talleres de cocina, así que lo tenéis todo allí.

Un producto

Kenzoki

Kenzoki

Mi recomendación ‘beauty’ de hoy es una mascarilla de Kenzoki a la cual es fácil volverse adicto. Se llama ‘Noche de Ensueño’ y como su nombre indica, relaja la piel de una forma tal, que te vas a la cama con una sensación de bienestar en la piel increíble. Yo la he estado usando desde hace un tiempo y definitivamente os la recomiendo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana