Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana La mejor manera de empezar este puente es enseñandoos han sido nuestros descubrimientos de esta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

La mejor manera de empezar este puente es enseñandoos han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos el sitio perfecto para desconectar y de paso empezar la operación bikini. Además un sitio en Madrid que seguro os va a conquistar (como me pasó a mi), y un producto de farmacia que es una verdadera maravilla para la piel. ¡Esperamos que os gusten!.

Un capricho

Dolores Promesas

Dolores Promesas

En cuanto vi este vestido me enamoré. Tiene todo para ser ese tipo de prendas que amortizas por completo porque nunca pasan de moda: estampado alegre pero no demasiado llamativo, vaporoso, con un bonito corte que marca la cintura y perfecto para llevar en miles de ocasiones. Es de Dolores Promesas y sí, su precio lo convierte en el capricho de la temporada.

Un plan

Niwa

Niwa

Relajarte, desconectar, descansar y de paso hacer un detox… esa es la propuesta de Niwa Hotel & Spa para esta primavera y por supuesto, para regalar a mamá. Este incluye estancia (aunque existen planes por horas), masajes especializados para tratar diferentes zonas del cuerpo, sesiones de spa y una propuesta gastronómica deliciosa pero equilibrada. Si aún no tienes el regalo perfect aún estás a tiempo de hacer una reserva en su página web.

Una imagen

Pitillos

Pitillos

Ayer vi esta foto y me encantó: es de la colección de la primavera-verano de la marca Pitillos y muestra a tres mujeres de diferente edad usando un mismo modelo de zapatos. Me gusta muchísimo la estética y la idea que transmite… obviamente he ido directa a su página web a ver la colección y ya he fichado un par.

Un sitio

Salon Des Fleurs

Salon Des Fleurs

Hace poco descubrí el que considero uno de los sitios más bonitos de Madrid para tomar un té o para comprar flores. Se trata de Salón des Fleurs, un salón de té con un marcado aire vintage y una decoración que dan ganas de quedarse a vivir allí. Es el sitio perfecto para tomar algo tranquilamente, comer un delicioso bizcocho y de paso comprar un centro de mesa para casa… os aseguro que es imposible salir de allí con las manos vacías.

Un producto

Singuladerm Fusionist Serum In Oil

Singuladerm Fusionist Serum In Oil

La farmacia me ha dado muchas alegrías y mi recomendación ‘beauty’ de hoy es una de ellas. Se trata del nuevo Fusionist Sérum-In-Oil de Singuladerm, un producto antiedad que he estado usando y que me ha conquistado: es efectivo, mejora muchísimo la piel y además con una textura fresca que la relaja y alivia de inmediato, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza