Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Hoy nuestros imprescindibles están llenos de planes y buenos descubrimientos para esta temporada. Os cuento cuál es la base de maquillaje que me ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Imprescindibles 3

Hoy nuestros imprescindibles están llenos de planes y buenos descubrimientos para esta temporada. Os cuento cuál es la base de maquillaje que me ha conquistado y que me parece perfecta para la temporada de frío que ya ha empezado, además de una colección moderna y versátil de ropa para hacer deporte. Por último, un simulador con el que podéis ver cómo quedaría vuestro propio cuerpo después de una cirugía estética. ¡Espero que os gusten!

Una app

Esta semana descubrí una app perfecta para quienes estéis pensando en haceros algún retoque estético pero tenéis dudas. Se trata de un simulador de la Clínica Londres con la cual podéis ver el “antes y después” en vuestro propio cuerpo, de una cirugía de aumento de pecho, de una liposucción o de una rinoplastia. En este vídeo podéis ver de forma breve cómo funciona.

Una colección

Mango

Si sois de las que les cuesta encontrar ropa bonita y cómoda para el gimnasio, os recomiendo la nueva colección deportiva de Mango. Tiene prendas geniales y además a muy buen precio (sin contar con el descuento del “black friday” de este fin de semana).

Un plan

Guiness

Este fin de semana se llevará a cabo en Madrid una cita ineludible para los amantes de la cerveza. Se trata de un evento en el que Guiness Storehouse, su casa museo (que se fundó en 1904), se trasladará durante este fin de semana a la capital española. Allí habrán actividades, buena comida, y por supuesto, buena cerveza.

Una tendencia

Camisa

Las camisas de cuadros son un básico en cualquier fondo de armario, pero esta temporada vienen con muchísima fuerza. No solo nos encontramos con las tipo “leñador” con esta de Zara, sino que las más geométicas y limpias también están muy presentes en las colecciones.

Un producto

Elizabeth Arden Flawless Finish

Hoy os voy a recomendar la base que he estado usando desde que llegó el frío y la verdad es que estoy encantada porque me ayuda a mantener la piel hidratada y los brillos a raya. Se trata de la Flawless Finish de Elizabeth Arden, un producto ligero que deja un acabado nude muy bonito.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA