Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Empezamos a disfrutar del fin de semana y por supuesto, no pueden faltar nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un planazo (y gratis), para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Empezamos a disfrutar del fin de semana y por supuesto, no pueden faltar nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un planazo (y gratis), para quienes estéis en Madrid por estos días, además de una cuenta de Instagram divertidísima que se ha hecho viral. Por último un producto multiusos que se viste de gala para esta primavera y que es uno de mis básicos de tocador, ¿empezamos?.

Un plan

Calle Lavapies

Calle Lavapies

Visitar Lavapies es el plan de moda gracias al arte urbano. Por estos días se celebra la tercera edición de C.A.L.L.E, (Convocatoria Artística Libre de Lavapiés Emergente) una incicativa bajo la cual más de 60 artistas expondrán las obras que han creado en los últimos días el las fachadas de varios locales de hostelería de la zona. Para ampliar la información os recomiendo visitar su perfil de Facebook.

Un vídeo

Hace algunos días descubrí un vídeo que realizó la maison Dior en homenaje al festival de Cannes y todo lo que esconde su bacstage… se llama ‘The sound of Cannes’ y creo que no podrían haber elegido un mejor título. ¿Os gustaría saber a qué suena Cannes?, entonces no os lo perdáis, ¡es fantástico!.

Una cuenta de Instagram

Al hilo de las alfombras rojas, también descubrí una cuenta de Instagram que se las toma con humor. Se trata de tommylenk, la cuenta perteneciente al actor y cómico Tommy Lenk, que dedica gran parte de sus fotografías a hacer una parodia de los looks de las celebrtities. Algunas no tienen desperdicio, así que os animo a que visitéis su perfil.

Una colección

Mango 1

Mango 1

Mango me ha sorprendido con su colección de primavera. Reconozco que no suelo comprar mucho allí pero creo que en mi próxima visita mi tarjeta va a salir un poco resentida. Tiene prendas básicas, fluidas, muy fáciles de llevar y que además tienen muchas posibilidades, tanto para llevar a la oficina como para salir.

Un producto

Huile Prodigieuse Edicion Limitada Paris 2

Huile Prodigieuse Edicion Limitada Paris 2

Varias veces he comentado por aquí que soy fan incondicional del Huile Porigieuse de Nuxe, así que me es imposible pasar por alto ‘París’, su nueva edición limitada que nos lleva a una escapada romántica por los monumentos más emblemáticos de la ciudad (Rive Gauche, la Torre Eiffel, el Panteón, Notre Dame y el Sagrado Corazón), a través de este precioso frasco. Confieso que lo tengo pero que no he sido capaz de abrirlo por lo bonito que es…

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Mango

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana