Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Aunque tarde, no podíamos terminar el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño cuál es el mejor contorno ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Aunque tarde, no podíamos terminar el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño cuál es el mejor contorno de ojos que he usado (y muy recomendable para quienes ya estáis notando arruguitas en la zona), un planazo de finde para quienes estéis en Madrid… por último os cuento cuál es la próxima colaboración que hará H&M y que ya tiene el éxito garantizado. ¡Esperamos que os gusten!.

Un capricho

Uterque

Uterque

Esta semana me topé de frente con estas sandalias y como no, fué amor a primera vista. Se trata de un modelo tipo ‘pala’. que incorpora un diseño trenzado con flechos y hebilla metálica en el talón. Me encanta su diseño y el detalle del tacón forrado en madera… los tenéis en Uterquë.

Un plan

Mssf

Mssf

Si te gusta el surf, pero por muchas circunstancias lo practicas poco (o directamente nunca lo has practicado, pero igual te encanta), no te puedes perder el Madrid Surf Film Festival, un auténtico homenaje al océano, al surf, y al singular y comprometido estilo de vida que envuelve a ambos. El programa contempla tres días (este fin de semana), de proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, además de exposiciones de fotografía, mesas redondas, invitados especiales y música. Podéis ampliar la información en su página web.

Un spot

Hace apenas unos días H&M ha anunciado su próxima colaboración a través de este spot: será con KENZO, la vibrante y creativa casa parisina que capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil. KENZO x H&M incluirá una colección para hombre y otra para mujer y estará disponible en más de 250 tientas H&M seleccionadas de todo el mundo y online a partir del 3 de noviembre de 2016.

Una prenda

Bomber

Bomber

Las bomber seguirán siendo tendencia, incluso en verano. Por eso esta propuesta de Zara me ha gustado: es fresca, la tela tiene un diseño muy original, y puede funcionar con un look muy sport o con uno un poco más formal… ¡me encanta!.

Un producto

Colbert Nourish Eye Cream

Colbert Nourish Eye Cream

‘Nourishing Eye Cream’ de Colbert MD es el contorno que he estado utilizando desde hace varios meses y os aseguro que estoy alucinado con los resultados… Se llama y creo que es la primera vez que veo cómo las líneas de expresión se han difuminado de verdad y que a pesar de las pocas horas de sueño que disfruto últimamente, tengo muchísimo mejor esa zona. No es un producto bararto, pero es muy, muy recomendable.

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana