Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Se nota que el verano se acerca de forma trepidante… se nota en las temperaturas y también en nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Se nota que el verano se acerca de forma trepidante… se nota en las temperaturas y también en nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un producto imprescindible para que vuestros pies estén a punto para lucir sandalias, además de una colección perfecta para los looks de esta temporada. Por último un sitio para tener muy en cuenta en Barcelona. ¡Esperamos que os gusten!.

Un vídeo

‘París in Rome’ es la nueva colección de Chanel, que estará acompañada de una colección de maquillaje de ojos. Aunque la colección es espectacular, el protagonismo absoluto se lo está llevando la musa del Káiser… Kristen Stewart luce sofisticada y enigmática en el spot que la marca ha preparado para anunciarlo. Varias veces os he dicho que ella no me convence, pero esta vez debo admitir que me gusta mucho lo que transmite, ¡no os perdáis el vídeo!.

Una colección

Bunker

Bunker

Búnker es una marca española que he descubierto hace poco y que os quiero recomendar porque cuenta con diseños para todos los gustos. Su colección primavera-verano apuesta por una estética muy juvenil y versátil. Podéis ver el catálogo en su tienda online.

Un sitio

Image011

Image011

La cadena Room Mate acaba de abrir su nuevo hotel en Barcelona: se trata de Anna, un proyecto que ha querido rendir un homenaje a los grandes arquitectos de la ciudad y ha tomado como inspiración los aspectos más importantes del diseño de la ciudad condal, desde la estética más industrial, pasando por el mundo cerámico, el modernismo de Gaudí, hasta llegar al cosmopolitismo. El hotel está situado en la Calle Mallorca y a escasos metro del Paseo de Gracia y cuenta con 81 habitaciones que han sido decoradas por el interiorista Tomas Alía.

Una imagen

Holidays

Holidays

Esta semana conocimos el lookbook ‘Holidays’, la colección de verano de Zara, en la que, como siempre, apuestan por prendas vaporosas y cortes muy amplios. Sin embargo la sorpresa han sido los tonos elegidos: nos encontramos con marrones, granates y dorados, una paleta cromática que no suele ser común en esta época pero que definitivamente nos ha encantado.

Un producto

Saltratosb

Saltratosb

Ha llegado la hora de sacar las sandalias del fondo del armario y por eso mi recomendación de hoy es una joya que he descubierto hace poco. Se trata de la crema para talones agrietados de Saltratos, una marca ‘de toda la vida’, pero que yo he descubierto hace poco en la farmacia. En apenas tres días he logrado recuperarlos de la resequedad que tenía, así que de verdad os la recomiendo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana