Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana De nuevo viernes, nuestro momento ideal para enseñaros los descubrimientos que hemos hecho a lo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

De nuevo viernes, nuestro momento ideal para enseñaros los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de esta semana. Hoy os traemos un producto muy práctico y multifunción que promete convertirse en la estrella de vuestros neceseres este verano… además una tienda que tiene cosas monísimas para casa y por último una colección para encontrar vuestro bikini ideal, ¡esperamos que os gusten!.

Una prenda

Stradivarius

Stradivarius

Lucir unos labios provocativos está de moda y sobre todo si los llevas en tu ropa. Es uno de los estampados de este verano y ya prodemos ver infinidad de prendas que los llevan, como esta camisera de Stradivarius, que parece muy cómoda y perfecta para el verano.

Un sitio

Quinta De Los Molinos

Quinta De Los Molinos

Los que vivimos en Madrid conocemos de sobra el parque del Buen Retiro. Sin embargo hay otros que aunque no son tan grandes, bien merece la pena visitar. Es el caso de Quinta de los Molinos, un lugar perfecto para hacer running o para desconectar porque va muy poca gente, ¡os lo recomiendo!.

Un spot

Si estáis buscando un bikini en Women Secret una colección impresionante, tanto que han elegido a Blanca Suarez como su imagen y lo ha hecho a través de este spot. En él podemos ver a una mujer hedonista, poderosa y seductora… además es una buena forma de ver los diseños ‘en acción’ (aunque claro, con ese tipazo es difícil que alguno le quede mal).

Una tienda

Homy

Homy

Cuando inicia el verano me gusta darle a mi casa un toque estival para sentir que estamos en la época más alegre del año. Esta vez no he tenido mucho tiempo para comprar las cosas que necesitaba y en mi búsqueda he dado con Homy, una tienda que os tengo que recomendar porque tiene cosas chulísimas, a buen precio y con gastos de envío gratuitos.

Un producto

Fix Make Up

Fix Make Up

Este es uno de mis descubrimientos de este verano y creo que definitivamente deberíais probarlo. Es el Fix’Make-Up de Clarins, una bruma que ayuda a fijar el maquillaje y a refrescar y calmar el rostro. Huele divino y tiene un tamaño muy práctico para llevar en el neceser… os aseguro que os volveréis adictas a ella.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza