Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Una vez más volvemos para contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana ¡que hoy son de lo más variados!. Por ejemplo, os traemos un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Una vez más volvemos para contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana ¡que hoy son de lo más variados!. Por ejemplo, os traemos un sitio nuevo y de lo más original en Madrid donde ir a tomar cereales. También os enseñamos cuál es una de las primeras tendencias que empiezan a asomar para el otoño y que una vez más os va a hacer rescatar alguna prenda de vuestro armario (o el de vuestra madre)… por último una cura detox para la piel que acabo de probar y que me ha convencido completamente. ¿Empezamos?.

Una tendencia

Bordados

Bordados

Si durante las rebajas habéis echado un vistazo a las nuevas colecciones veréis que hay una tendencia que viene pisando fuerte de cara al este otoño: se trata de los bordados. Los veremos en todo tipo de prendas, en bolsos y hasta en zapatos, así que si tenéis alguna camisa en el fondo de tu armario, es hora de rescatarla (por si os gusta, la camisa de la foto es de Zara).

Un sitio

Hace poco descubrí Cereal Hunters Café, el primer sitio en España para ir a tomar cereales en un ambiente divertido y molón. Allí te encuentras con más de 120 clases para elegir, además de toppings y leche. Queda en la calle Mejía Lequerica, 14 (en el barrio de Malasaña), por si os queréis animar a visitarlo.

Un juego

Pokemon Go

Pokemon Go

Es el tema de moda de las últimas semanas: Pokémon Go ha llegado para despertar el interés por los videjuegos de una generación que creció hablando de estas pequeñas criaturas y de los más jóvenes que aunque hasta ahora les conocen, en pocos días se han vuelto adictos a ellos. Si no sabes de qué se trata el juego, hace un momento os contamos de qué va y como puedes aprovecharlo para ponerte en forma.

Una exposición

Agatha Ruiz de la Prada ha anunciado hace poco que se tomará un tiempo para lanzar una nueva colección, pero quienes vayáis a Portugal (más concretamente a Cascais), podréis disfrutar de una colección de 50 de sus vestidos más exclusivos. Un plan muy interesante en una de las ciudades más bonitas del país luso, ideal para los admiradores de la original diseñadora.

Un producto

Sisley

Sisley

Hace un tiempo os hablé de una cura nocturna llamada Botanical D-tox de Sisley, un producto especialmente creado para dar un respiro a la piel y ayudarle a recuperar su luminosidad natural. Pues bien, finalmente la probé y me convenció… en un mes se notan bastante los resultados gracias a su impecable fórmula, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA, Pokexfashion

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana