Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Viernes, pleno verano y nuestros 5 descubrimientos de la semana, ¡imposible empezar mejor el fin de semana!. Hoy os contamos cuál es el sitio de moda que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Viernes, pleno verano y nuestros 5 descubrimientos de la semana, ¡imposible empezar mejor el fin de semana!. Hoy os contamos cuál es el sitio de moda que al fin ha abierto sus puertas en Madrid… también el cosmético del cuál todo el mundo está hablando y por último un fichaje perfecto para empezar el otoño con buen pie. ¡Esperamos que os guste!.

Un fichaje

Vestido

Vestido

Aunque estamos en pleno verano, es imposible no empezar a pensar en los primero fichajes para otoño. Este es el primero que hago porque el flechazo ha sido inmediato: un little black dress sencillo, de corte recto y con el detalle de las mangas en piel que le da un toque moderno. Es de Massimo Dutti.

Un plan

Caillebotte

Caillebotte

Si os gusta el impresionismo, el plan que os recomiendo hoy os va a encantar. Se trata de la exposición “Caillebotte, pintor y jardinero”, que muestra la evolución temática y estilística de este no muy conocido pintor francés, desde sus inicios en el París moderno, que reúne un total de 64 obras procedentes de colecciones privadas y museos internacionales. Estará abierta hasta el 30 de octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Un capricho

Furla Stacy

Furla Stacy

Os advierto: os vais a cansar de ver este bolso… bueno, tal vez no en la calle porque no es pato para todos los bolsillos, pero sí en blogs y revistas de moda. Se trata del modelo ‘Stacy’ de Furla, un saco de piel que combina el negro con el dorado o el plata y que aunque se escapa de mi presupuesto, reconozco que me encanta y que no me importaría tenerlo en mi armario.

Un sitio

Rocambolesc

Rocambolesc

Al fin tenemos Rocambolesc en Madrid. La heladería del famoso chef Jordi Roca ha abierto sus puertas en el Gourmet Experience de Serrano 52 y qué mejor que una tarde de verano para perderse en un sitio que parece sacado de nuestros sueños de niñez. Como no podía ser de otra forma, los helados son 100% artesanos y hay 30 tipos de toppings diferentes, seguro que os va a ser difícil decidiros.

Un producto

El producto de la semana es, sin duda alguna, la paleta ‘Better Together’, diseñado por Kat Von D para Too Faced. Aunque la campaña saló hace un par de semanas solo habíamos podido ver el exterior (suficiente para causar un revuelo importante en las redes sociales). Ayer al fin pudimos ver el interior y debo decir que aunque a mi no me ha terminado de convencer, probablemente se convierta en una de las más vendidas de la marca (veremos si el nombre de Kat y la publicidad que le están haciendo es suficiente).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BeachRiot

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana