Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana No podemos dejar pasar el viernes sin contaros todo lo que hemos descubierto esta semana: hoy os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

No podemos dejar pasar el viernes sin contaros todo lo que hemos descubierto esta semana: hoy os contamos cuál es el peinado que está arrasando en redes (y en las calles), además de un eyeliner que definitivamente tenéis que conocer. Por último una colección para hacer nuestros primeros fichajes de otoño. ¡Esperamos que os gusten!.

Una colección

Gigi Tommy

Gigi Tommy

La colección de la que no se ha dejado de hablar en las últimas semanas es la que ha diseñado Gigi Hadid para Tommy Hilfigher, una selección de prendas que incluyen camisas de rayas, vaqueros, abrigos militares y suéteres que según las palabras de la modelo, ‘reflejan su estilo y personalidad’. Aunque con el calor que hace es difícil verse en ellas reconozco que me ha gustado, aunque tendré que ver precios para saber cuánto vale que la etiqueta esté ‘firmada’ por Gigi.

Un plan

Spa

Spa

Si vais a Tenerife estas vacaciones no os podéis perder el Ritual de Belleza Mar y Tierra del hotel Tropical Wellness & SPA. Este tratamiento recupera y restaura los niveles naturales de la piel después de largas exposiciones al frío, al sol, al aire gracias a su peeling de ingredientes naturales que ejercen un efecto detox, relajante y reafirmante… una maravilla para llegar como nuevos a casa.

Un peinado

Llevar dos moños laterales está de moda y no solo porque lo dicen las bloggers de moda: es cómodo, te da un aire ‘hippie chic’ muy molón y además combina perfectamente con cualquier outfit playero. Si pensabas que solo los verías en Instagram te equivocabas, ya está en las calles y son tendencia.

Una prenda

Camisa

Camisa

Una de las prendas que ya podemos ver en todas las tiendas son las chaquetas y cazadoras con mensajes (principalmente en la espalda). Aunque yo no me veo con ellas reconozco que es uno de los ‘must‘ de esta temporada y seguramente nos cansaremos de verlas en las calles.

Un producto

Grandiose Liner

Grandiose Liner

Por fin lo probé y me convenció. Os hablo del Grandiôse Liner de Lancôme, un producto que promete unos delineados de cine por resultar más cómodo en la aplicación. La forma del pincel me ha gustado mucho, su textura es perfecta (además mate), y su duración también es bastante buena.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza