Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Volvemos a la carga con una de nuestras secciones favoritas: esta en la que os contamos sobre las cosas interesantes que hemos descubierto a lo largo de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Volvemos a la carga con una de nuestras secciones favoritas: esta en la que os contamos sobre las cosas interesantes que hemos descubierto a lo largo de la semana. Hoy os traigo el primer spot (que tanto estábamos esperando), de Willow Smith para Chanel, además de una colección de otra artista famosa que no deja a nadie indiferente. Por último un producto especial para recuperar el pelo tras las vacaciones, ¡esperamos que os gusten!.

Un sitio

Cosme

Cosme

Me gusta conocer restaurantes nuevos, así que suele pasar un tiempo para que repita sitio. Sin embargo esta semana descubrí uno al cual estoy deseando volver porque ha sido todo un descubrimiento: se trata de ‘Cosme’, un lugar para celebrar una fecha especial, tener una comida de trabajo o simplemente darse un homenaje con comida deliciosa y cuidada al detalle… Si váis, no dejéis de probar la tarta de queso soufflé porque suspiraréis con cada bocado.

Un spot

Esta es una de las embajadoras de Chanel que más expectación ha causado y por fin hemos podido ver su primer spot perteneciente a la colección de gafas de sol. Willow Smith aparece glamourosa, moderna y con un aire de rebeldía que seguramente fue lo que conquistó al káiser. No os perdáis el vídeo.

Una película

Beetles Eight Days A Week

Beetles Eight Days A Week

El 23 de Septiembre se estrena ‘The Beetles: eight days a week’, un documental dirigido por Ron Howard, que narra los años de gira del famoso grupo, su evolución a través de los años y el impacto mediático que tuvo a nivel mundial, ¡ya estoy deseando verlo!.

Una colección

Rhianna Dior Star Trek Sunglasses

Rhianna Dior Star Trek Sunglasses

Seguimos con las gafas de sol… esta semana me topé con la colección creada por Rihanna para Dior, concebidas en edición limitada por la artista para mujeres modernas y activas. Poseen una montura futurista de metal plateado y cristales de espejo plateado. Están disponibles en 6 colores distintos, y aunque no sé si me vería con ellas, debo admitir que el diseño me ha gustado y me ha parecido realmente original.

Un producto

Kerastase Nutritive Masque Magistral

Kerastase Nutritive Masque Magistral

El producto que os voy a recomendar hoy es uno de los que más solemos buscar a la vuelta de vacaciones: algo que nos ayude a reparar el pelo. La Masque Magistral Nutritive de Kérastase es una tratamiento que nos ayuda a recuperar el aspecto y la salud de las fibras capilares gracias a sus ingredientes nutritivos, así que os recomiendo que la tengáis en cuenta.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana