Estar guapa:cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa:cinco imprescindibles de la semana Viernes y por supuesto estamos de nuevo con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Viernes y por supuesto estamos de nuevo con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un sitio en Madrid ideal para disfrutar de una comida deliciosa en medio de un invernadero (sí, como lo estáis oyendo). Además un vídeo que ha producido H&M que os dejará la piel de gallina y por último un producto fantástico para obtener un aspecto radiante de forma instantánea. ¡Esperanos que os gusten!.

Un video

H&M acaba de lanzar el film de la campaña ‘For Every Victory’, a propósito del lanzamiento de la colección que leva el mismo nombre (y que ya se encuentra disponible en algunas tiendas de la marca). Este celebra el poder del deporte y la confianza en uno mismo para transformar la vida de las personas… la verdad es que al verlo se te queda la piel de gallina por el mensaje y la energía que transmite.

Un sitio

Invernadero De Los Penotes

Invernadero De Los Penotes

Hace algunos días descubrí un sitio ideal para comer o celebrar una fecha especial. Se trata de ‘El Invernadero de los Peñotes’, un restaurante situado dentro de un espacio de jardinería (característica que le brinda un ambiente excepcional), y con una decoración espectacular. Claro, la comida no se queda atrás, ¡muy recomendable!

Una tendencia

Zara

Zara

Si la semana pasada os hablábamos de una tendencia que va a estar muy vigente este otoño y que os va a llevar a cazar tesoros en el armario de vuestra madre o abuela, hoy os traemos otra que empieza a desvelarse pero que va en un sentido completamente opuesto. Las telas brillantes van a estar muy presentes en los outfits de la próxima temporada y los veremos en prendas de lo más variadas (desde camisetas, como esta de Zara, hasta vestidos completos).

Un plan

Dcode

Dcode

Si os gustan los festivales no os podéis perder Dcode, uno de los más famosos por su cartel y por ser uno de los que cierran la temporada de verano. Este año se presentarán artistas de la talla de Mark Ronoson, Zara Larsson o Love of Lesbian. Tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y podéis ampliar la información en su página web.

Un producto

Colorete Joia

Colorete Joia

Hace poco descubrí la colección ‘Jóia’ de Lola Make Up y ha sido una verdadera sorpresa por su espectacular colorido y su excelente calidad. Sin embargo hay un producto que destaco y que os tengo que recomendar aquí: el colorete 001, un dúo que combina un tono mate y uno irisado que da muchísimo juego por los matices que le puedes dar a las mejillas, ¡precioso!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza