Estas Navidades espolvoréate con el polvo de hadas de Campanilla con la fragancia My Burberry Festive Edition

Estas Navidades Burberry se ha propuesto que nos sintamos tan brillantes como Campanilla, el hada caprichosa de Peter Pan – que, acordaros, era tan ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Estas Navidades Burberry se ha propuesto que nos sintamos tan brillantes como Campanilla, el hada caprichosa de Peter Pan – que, acordaros, era tan diminuta para que no pudiese experimentar dos sentimientos a la vez. Para lograrlo, los responsables de la marca han decidido espolvorearnos con polvo de hadas llenado de partículas doradas el precioso frasco de cristal que custodia su famoso perfume My Burberry.

Festiveedition

Festiveedition

Pero no contentos con eso, también nos proponen personalizar este nuevo frasco dorado con 3 iniciales a través de un servicio de grabado disponible a través de su página web. El precio del perfume My Burberry Festive Edition es de 115,00 euros (90 ml) con el monograma incluido, pero si os animáis a encargarlo calcular que tenéis que hacerlo por lo menos con dos semanas de antelación antes de la fecha en la que lo vayáis a necesitar.

Destacado

Destacado

Si todavía creéis en el mundo de las hadas, y queréis que vuestra imaginación vuele, pedid que os regalen o regalaros esta fragancia formulada con notas de guisantes dulces, bergamota, geranio, membrillo y freesia con acordes de rosas de Damasco y centifolia, y patchouli. El clásico aroma de un jardín londinense después de un aguacero.

Recordad que las hadas sólo podrán sobrevivir mientras la gente siga creyendo en ellas.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Belleza | My Burberry Eau de Parfum de Burberry. Lo probamos