Estas Navidades Gold is the New Black, y Dior nos lo demuestra con su film Dior Holiday Lights

En la ciudad Dior creada para el animation film Dior Holiday Lights, los icónicos perfumes de la marca, se unen a la gama de tratamientos Dior Prestige y a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

En la ciudad Dior creada para el animation film Dior Holiday Lights, los icónicos perfumes de la marca, se unen a la gama de tratamientos Dior Prestige y a la colección de maquillaje hasta ahora inédita State of Gold en una preciosa animación bajo una lluvia de oro.

A la ciudad Dior se llega por un puente que se levanta sobre un río, a lo lejos se ven las luces brillantes de las casas y de los monumentos que se van iluminando a medida que nos acercamos a ellos.

Visual2

Visual2

Los esmaltes de uñas Diorific dan vueltas sobe una pista de hielo suspendida en el aire, y el perfume Miss Dior ha adornado con un enorme lazo la fachada de algunos de los edificios.

Mientras, un montón de barras de labios Diorific sobrevuelan la ciudad en globos aeroestáticos mientas que una gran noria cuyo fuste recuerda la silueta del perfume J’adore difunde sus rayos.

Un precioso spot que, a partir de ahora, podremos ver en las distintas cadenas de televisión para ir calentando los corazones y que todos nos podamos ir impregnando del espíritu navideño.

Sitio oficial | Dior