Estas Navidades vuelve a enamorarte de Narciso Rodriguez for her

Cuando un perfume te atrapa y enamora, ¿para qué lo vas a cambiar? Ese es mi pensamiento cada vez que me echo unas gotas del clásico For her de Narciso ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,30

Narciso Familia

Cuando un perfume te atrapa y enamora, ¿para qué lo vas a cambiar? Ese es mi pensamiento cada vez que me echo unas gotas del clásico For her de Narciso Rodriguez. Podríamos decir que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en mi fragancia fetiche y todos la relacionan conmigo. Y estas Navidades el perfume se presenta en un envase de edición limitada que pocos se van a poder resistir: con vaporizador en forma de pera, el cuál otorga más elegancia y sensualidad (si puede).

Un envase que me recuerda a los de antaño, donde las divas del cine se echaban unas gotas antes de salir al escenario y que en todo tocador siempre estaba presente.

Las dos versiones disponibles

Narciso Rodriguez Navidad 2014

  • For her eau de toilette. Un acorde floral de osmanto se lleva el protagonismo de esta fragancia. Un perfume que se impregna en la piel, que huele a suavidad y te acompaña durante todo el día. Envase de 75 ml con vaporizador de pera: 90 euros.
  • For her eau de parfum. El eau de parfum for her revela una sensualidad más envolvente. Una sensación de caricia, como si pasáramos la mano sobre una tela de cachemira. Envase de 75 ml con vaporizador de pera: 100 euros.

¿Qué os parece este nuevo formato?

Palabras relacionadas: