Estas son las novedades beauty que desearás este mes de abril

El mes de abril acaba de comenzar y con él arranca también uno de los meses por excelencia en lo que a lanzamientos primaverales se refiere. Así que si ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Lfstore

El mes de abril acaba de comenzar y con él arranca también uno de los meses por excelencia en lo que a lanzamientos primaverales se refiere.

Así que si eres de las que ya está deseando renovar el neceser te recomendamos que no pierdas detalle de este post, os traemos las novedades que toda beauty adicta ya debería tener en el radar.

Para las altas temperaturas una base en polvo

Naked Foundation Medium Light Neutral Opened

Poco a poco las temperaturas irán subiendo (vale en unas zonas más que otras) y buscaremos texturas con las que nuestra piel se sienta más confortable como las bases empolvadas. La última novedad de Urban Decay es esta base de maquillaje en polvo compacto, Ultra Definition Powder Foundation Naked Skin. Se trata de unos polvos micropulidos que aportan una sensación cremosa y una cobertura natural.

El acabado de este producto que he podido probar va a hacer las delicias para todas aquellas pieles que busquen un acabado empolvado pero natural, si aplicamos con la esponjita que trae conseguimos una mayor cobertura que si lo hacemos con brochita, con este último utensilio me gusta para cubrir pequeñas imperfecciones sin cargar demasiado la piel o como un simple toque para matificar. Ahora bien no la recomiendo par las pieles secas ni deshidratadas.

El packaging una monada, una polvera rectangular de acabado metalizado con un gran espejo en el interior y para mantenerla perfecta viene con una fundita. Está disponible en 14 tonos y su precio es de 34 euros.

No frunzas más el entrecejo

Dr Brandt No More

Este es un producto que a más de una le van a entrar ganas de probar, a mí al menos ya me han entrado. Se trata del Needles No More del Dr Brandt, el doctor apodado como “El rey del Botox”, ha creado una nueva crema dermo-relajante, que al igual que la toxina botulínica, utiliza tecnología de péptidos para centrarse en la causa más profunda de las arrugas en lugar de la superficie arrugada de la piel.

El Dr Brandt ha estado trabajando junto con el Dr. Jacob Waugh experto e investigador sobre esta toxina. Un producto de última generación más que interesante, ahora bien no esperemos unos resultados como con la toxina inyectada. Su precio es de 89.90 euros.

Polvo de seda para tu piel

Guerlain

Poudre de Soie Highlighter de Guerlain estos maravillosos polvos compactos se describen como polvo de seda inspirados en las telas asiáticas más hermosas y el arte ancestral del origami.

El acabado es iridiscente con un precioso relieve en el producto en forma de lazo. Aporta a la piel luminosidad y un sutil tono entre dorado y rosa. Por lo general los productos de Guerlain no defraudan y más si hablamos de sus polvos compactos. Su precio es de 58,90 euros.

Un toque de color para tus labios

Shine Lover 25 5

Estas nuevas barras de labios Shine Lover de Lancôme vienen para conquistar a las amantes de los labiales con mucho brillo, son una mezcla entre un gloss y un labial.

Alta pigmentación con mucho brillo, el efecto de labios de caramelo está asegurado. Además gracias a sus ingredientes activos los labios se sienten cómodos como con un bálsamo.

Se encuentran en 15 tonalidades y su precio es de 25,50 euros.

Hora de vestir tus uñas con los tonos primaverales

Ice Cream Open

Cinco deliciosos y cremosos tonos forman la colección Ice Cream de Ciaté. Tonos pastel muy golosos, para un efecto derretido puedes añadir a tus uñas las pegatinas 3D para una manicura de helado y sin sumar ni una sola caloría.

Saca partido a tu mirada

Givenchy 2015

Para los ojos Givenchy nos presenta estos cremosos jumbos Color Kajal, en verde, azul y violeta, tres preciosos tonos que ayudarán a conseguir una mirada intensa y divertida.

Tienen un alta concentración de pigmentos y fórmula de larga duración estupendo para cuando las temperaturas vayan subiendo.