Este año la operación bikini la sigo con el anticelulítico y el gel reductor de Bruno Vassari

Os voy a confesar algo: este año me estoy tomando más en serio la operación bikini, pero no por el hecho de ponerme el bikini, sino porque uno de mis ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Os voy a confesar algo: este año me estoy tomando más en serio la operación bikini, pero no por el hecho de ponerme el bikini, sino porque uno de mis propósitos de año nuevo fue ponerme en forma, quitarme algún kilito que me sobraba y así verme mejor.

El caso es que en esta cruzada me he encontrado con dos cremas de la firma Bruno Vassari que me están ayudando en mi propósito. Os cuento mi experiencia.

Cellulite Control y Slim Effect Gel, qué son y qué prometen

Image1

Image1

Por una parte tenemos Cellulite Control que es una crema anticelulítica intensiva, una crema en gel que combate la celulitis y remodela la silueta. El principal activo de la fórmula ayuda a quemar la grasa almacenada, mejora la piel de naranja y reduce centímetros.

Y, por otra, tenemos el gel reductor Slim Effect Gel que es una crema en gel que favorece la pérdida de volumen y reafirma los tejidos. El frescor helado, que proporcionan sus activos, estimula el metabolismo celular que ayuda a quemar las grasas almacenadas.

Mi experiencia

Image2 1

Image2 1

Os comenzaré diciendo que las he combinado ambas en la que yo considero mi zona rebelde: la barriga. Así, por las mañanas después de la ducha me aplicaba el Slim Effect Gel y por las noches Cellulite Control.

En relación a la primera, os diré que tiene una textura gel, es de color azulado, transparente, con un aroma que me gusta mucho, y es de esas cremas que no cuesta darse porque se absorbe en nada, de hecho te gusta aplicar porque además te deja una sensación de frío en la piel (no es heladora como otras que he probado con las que te recorre un escalofrío todo el cuerpo).

En cuanto a los efectos, llevo como cerca de dos meses usándola (cunde mucho porque en la zona que lo uso no necesito mucho producto), y os diré que sí que he notado la piel mucho más firme y he bajado bastante el contorno.

En este momento os haré un inciso. Y es que como os comentaba al principio, después de Navidades me propuse cuidarme más, lo que supuso que mi dieta cambió, es decir, empecé a comer menos y mucho más sano, pensando mucho más lo que comía: mucha verdura, carne de pavo (el pollo no me hace tanto), menos hidratos (aunque sí que como, obviamente), más fibra y más fruta, todo ello en cinco comidas al día.

Además, me he centrado en el gimnasio y voy una media de 4/5 días a la semana a clases colectivas como spinning, body-pum, pilates, body-balance, nado (cuando puedo)… Vamos, que no me estoy quieta y me he activado mucho.

Esto significa que, obviamente, he bajado de peso y de volumen por mi misma, pero sí que he notado que la crema me ha ayudado a reafirmar más la piel y con esas grasas más localizadas (que no es que hayan desaparecido, pero sí que han mermado mucho).

Como ya sabéis, las cremas reductoras no obran milagros por sí mismas, hay que combinarlas con una buena alimentación y con deporte para que sirvan y funcionen, por lo que yo estoy encantada porque sí que me ha servido para disminuir la barriga y la seguiré usando mucho tiempo más.

Image3

Image3

Y por otra parte, tenemos la crema Cellulite Control que he usado por la noche, después de la ducha del gimnasio. Su olor me ha encantado, más que la anterior y su textura es más cremosa que la anterior, de un tono verde lima como muy bonita.

Me lo he aplicado en barriga y culo, que es donde mayor concentración tengo de celulitis y también he visto cómo mi piel ha mejorado visiblemente con mejor aspecto, más tersa, suave y con mejor aspecto en cuanto a la celulitis. Es decir, podría decir que sí que me está funcionando, no me la ha quitado toda ni me la quitará del todo, soy consciente, pero tengo menos y mi piel se ve mejor, lo cual es un logro.

Así que mi experiencia, como complemento a una buena alimentación, mucha hidratación (bebo mucha más agua lo cual también es buenísimo para luchar contra la celulitis) y deporte de forma asidua ha sido muy grata, y sí me está funcionando, pero como conjunto, como todo un pack.

Por tanto, ¿os recomendaría estas cremas? Sí, sin duda, son muy buenas cremas y da gusto usarlas, pero no penséis que obran milagros, para esos mejor acudir a Lourdes, pero ni estas ni ninguna, este tipo de cremas tienen son un aliado más y no el único.

En cuanto a los precios la crema anticelulítica cuesta 40,90 € y el gel reductor 39,90 € y se pueden adquirir a través de su web.

El producto fue facilitado para la prueba por Bruno Vassari. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Bruno Vassari
En Trendencias Belleza | Probamos Silk’n Glide Xpress 300.000: cuando me olvidé de la depilación
En Trendencias Belleza | Celulitis, ¡te declaro la guerra! Descubre la nueva generación de anticelulíticos