Este verano para que nadie te la quite, personaliza tu cajita metálica de Nivea con una foto o un dibujo

La fiebre de la personalización ha llegado también al mundo de la belleza. Nivea nos propone un nuevo servicio que nos permitirá poner una foto que hayamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,50

Nivea Personalizacion

La fiebre de la personalización ha llegado también al mundo de la belleza. Nivea nos propone un nuevo servicio que nos permitirá poner una foto que hayamos elegido sobre la tapa de su famosa caja azul. Y quien dice una foto dice también un dibujo, unas iniciales, unas notas musicales, etc.

Estampar una foto personal sobre una camiseta, sobre una alfombrilla para el ratón del ordenador, sobre una taza, o escribir un mensaje sobre una lata de cola o en el packaging de los M&M es algo que ya no sorprende a nadie. Esta tendencia, en el transcurso de tan sólo una década ha llegado a convertirse en un auténtico fenómeno de masas, que permite a las marcas desmarcarse de su competencia, permitiendo a los consumidores satisfacer su Yo personal.

Nivea también ha captado alto y claro la necesidad de exclusividad de los consumidores, del bespoken de masas, por lo que ha decidido sumarse también a la estrategia de marketing que permite a los usuarios identificarse con un producto, apropiándose del universo de la marca.

Nivea Foto

Noventa años después de su creación (la caja azul de Nivea se lanzó al mercado en el año 1925), esta caja redonda, reconocible entre más de un millón, tendrá un nuevo rostro sin perder por ello su icónico diseño y sus colores de marca (azul marino sobre el que aparece estampado el gran logo de Nivea en blanco).

A partir de ahora, podremos personalizar la tapa de la caja metálica con nuestra foto preferida entrando en esta página web. Como se trata de metal, la imagen se imprime sobre un vinilo transparente que luego pegan en la tapa. El resultado queda genial porque la calidad de la impresión es excepcional.

La personalización de la caja Nivea de 75 ml requiere una foto de 1000 x 1000 píxeles y un peso máximo de 12 megabytes y costará 4,90 euros más gastos de envío, pero siempre la podemos volver a rellenar. ¡Un caprichito, qué duda cabe, pero a un precio que casi todos nos podemos permitir!