Este verano, presumamos de pies con Clarisonic Pedi

Hace cosa de un mes llegó a mis manos el limpiador facial de Clarisonic que, estoy segura, todas conocéis, bien por usarlo o bien de oídas. En unos días os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

 Fos0171 V001

Hace cosa de un mes llegó a mis manos el limpiador facial de Clarisonic que, estoy segura, todas conocéis, bien por usarlo o bien de oídas. En unos días os hablaré de mis gratas experiencias con este gadget de belleza, sin embargo, ahora es el turno de hablar de la nueva incorporación a la marca: Clarisonic Pedi.

Ahora que llega el buen tiempo, nuestros pies piden despojarse de las botas, los zapatos cerrados, zapatillas,… dejándose ver entre sandalias y calzado más abierto. Por ello, los tenemos que poner a punto y, por ello, Clarisonic nos lo quiere poner muy fácil.

Los problemas de nuestros pies

Clarisonic Pedi 1

El tipo de calzado que utilizamos es determinante en el estado de nuestros pies. Así, desde Clarisonic nos traen este gráfico explicativo que no puede ser más aclarador. Los tacones nos afectan a la zona de los dedos, así como a las almohadillas, los planos tipo bailarinas que tienen suelas más finas, nos afectan más a la zona de los talones, pero también los calcetines o las costuras de los mismos, pueden hacernos rozaduras y daño.

Además, reconozcámoslo, en invierno nos cuidamos menos los pies. Es una época en la que están tapaditos y pasan a un segundo plano, no nos preocupamos tanto de aplicar exfoliantes, pasar la lima o la piedra pómez (un clásico que nunca muere), por lo que las durezas se acumulan más.

Así que ahora es el momento de preparar un plan de ataque directo para poder lucir unos pies fantásticos con sandalias.

Clarisonic Pedi: qué es y en qué consiste

Cla Pedi Dischandle Wsmoothingbh

El Clarisonic Pedi tiene una misión fundamental que es la de alisar, suavizar e hidratar los talones y dedos con imperfecciones y sequedades, para lucir unos pies perfectos con una pedicura profesional que podemos hacer en casa.

Cla Pedi 11598 Device Smoothing Bh Laydwn

Y para esta misión, el Pedi tiene dos cabezales diferentes. Por una parte, tiene un disco metálico con relieve ha sido diseñado para acompañar a la tecnología sónica durante la eliminación de las zonas secas y endurecidas sin poner en peligro la salud de la piel de los pies. Vamos, lo que viene a ser la lima/lija (sí, a veces necesitamos hasta lija) para retirar las durezas más rebeldes. Este disco lo tendríamos que usar un par de días por semana únicamente, más que nada porque es más agresivo, tenedlo en cuenta.

Cla Pedi 11605 Device Buffingbh Laydown

Mientras que, por otro lado, tenemos el cabezal más típico de Clarisonic que podemos usar tanto en seco como en húmedo compuesto por una combinación de filamentos rígidos y cortos con otros más largos y flexibles para exfoliar y pulir con eficacia los pies secos y dañados. Esta combinación de filamentos ha sido concebida para garantizar el desplazamiento óptimo de Pedi-Buff, garantizando así una cobertura más igualada y una exfoliación completa.

Es decir, primero nos pasaríamos el cabezal metálico para eliminar lo más duro, mientras que el cabezal de filamentos acabaría el trabajo de exfoliación, quitar pieles muertas e igualar el trabajo realizado por el anterior. La combinación perfecta.

Los productos que acompañan

Pedi1 Buff 3 4 11033

Como ya sabéis, esta marca tiene también sus propios productos para aplicarlos con el gadget. Así, que por una parte tenemos Pedi-Buff que es el exfoliante alisador, que aplicaríamos en primer lugar. Así, se trata de un exfoliante limpiador (como su nombre indica) que tiene una triple combinación de ácido láctico, semilla de albaricoque y compuesto de tres frutas para eliminar las durezas, piel muerta y retocar la textura de la piel.

Pedi Balm 10981 Luego pasaríamos al Pedi-Balm que es un bálsamo hidratante no graso y antideslizante que contiene una sutil mezcla de manteca de karité, miel y aceite de albaricoque para suavizar, hidratar y proteger los pies. La piel se vuelve más suave y flexible.

Pedi Boost 11003 Y, por último, tendríamos el Pedi-Boost que es un peeling regenerador de la piel que usado dos veces por semana nos ayudará a la exfoliación y renovación de nuestros pies gracias a su combinación de ácido láctico y glicólico.

Vamos, que estamos ante todo un tratamiento a la altura de los más profesionales para la transformación completa de los talones y dedos con imperfecciones y sequedad, para lograr unos pies bonitos, suaves y listos para lucir sandalias.

¿Qué os parece esta nueva idea de Clarisonic?