Estée Lauder promete revolucionar nuestra piel y la cosmética con New Dimesion

Las editoras de Belleza de todos los países del mundo estamos acostumbradas a las presentaciones de belleza en las que se nos muestran datos sobre la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Captura De Pantalla 2015 06 18 A Las 13 23 25

Las editoras de Belleza de todos los países del mundo estamos acostumbradas a las presentaciones de belleza en las que se nos muestran datos sobre la eficacia de los productos. Pues bien, nunca hasta ahora había visto nada igual: datos asombrosos de eficacia son los que vemos cuando Estee Lauder presenta New Dimension, un sérum que, aseguran, cambiará el mundo de la cosmética. Según sus estudios clínicos, en laboratorios independientes, tras tres días de tratamiento, la piel crea un 294% más de colágeno, 239% mas de elastina y un 417% más de fibronectina (el pegamento entre las fibras naturales de la piel). Con estas cifras, os podéis imaginar las espectativas que tenemos. La misión del producto es devolver volumen y estructura al rostro. Su palabra clave: “transformación”. Dicen que en dos semanas ya hay signos visibles de este cambio. Lo podremos comprar en septiembre.

New Dimension

New Dimesion Shape Fill Expert Serum. Quédate con este nombre porque probarlo será un must cuándo acabe el verano. Se trata de un sérum de Estée Lauder cuyo objetivo es acabar con la planicie de la piel (el paso del tiempo, finalmente hace que la piel caiga y pierda volúmen y se vea plana). Para ello, se fijan dos parámetros: volúmen de la piel (jugosidad y forma) y estructura bajo la piel (para sujetar el volúmen). Ojalá supiera más de fórmulas para poder decir más sbre sus secretos, pero con las cifras de laboratorio que nos dan, pinta bien. Además, también han trabaj ado con un laboratorio de neurociencia y las mujeres evaluadas (que llevaban usando el producto 10 semanas) se sentían significativamente mejor con su aspecto, encendiéndose las zonas del cerebro que denotan asombro y entusiasmo… En fin. Las expectativas siguen mejorando. ¡No sé si será bueno! Por cierto que Eva Mendes imagen del producto, dice haber sentido ese “poder tranformador”.

New Dimesion Serum: Primeras impresiones

Llevo probándolo una semana (tengo tentaciones de aplicarlo dos veces al día, pero me contengo), la textura es muy ligera, fresca y en gel. Pero sobre todo, no es nada grasa (suelo huir de los serum porque son muy grasos). Veo un producto que está por encima de la media de los productos de Estée Lauder. Su exterior ya muestra diferencia. Azul plateado-metálico con aspecto súper lujo. Su precio también está por encima de la media de los productos de lujo (130 euros, 50 ml), llegando ya al súperlujo. Desde luego, si hace lo que dice, merecerá la pena pagar eso.

New Dimension Shape Fill Expert Serum es el producto estrella de esta colección. Pero hay más: New Dimension Expert Liquid Tape. Este producto es muy especial. Cómo si fuera una cinta correctora de “Tippex”, lleva un aplicador de goma y te lo pegas a la piel tirando a la vez en las zonas clave: Extremo exterior del ojo, hacia la sien. Comisuras de los labios, hacia la mandíbula… Hace efecto flash en esa zona y notas cierta tirantez, aunque por supuesto, queda natural y no es cómo si te pusieras dos esparadrapos (que hacían algunas celebrities antes del botox). Este producto no tiene efectos duraderos ni aplica a los porcentajes de mejora del colágeno y elastina que comentábamos, pero sí tiene un efecto corrector instantáneo que yo he notado. Imagino que depende del tipo de piel y de la fuerza que necesites para “tirar” de tu piel: pieles más maduras, tal vez no noten mucho ese efecto. Una vez seco, se aplicará el maquillaje.

Aplicador New Dimension Por último, dentro de la colección New Dimension, existen dos paletas de maquillaje para hacer conturning y continuar con la transformación. Ahora ya una tendencia de la que prácticamente no se puede escapar. Una paleta de bases para rostro, New Dimension Shape Sculpt Face Kit, y una paleta de corrector y sombra de ojos, New Dimension Shape Sculpt, forman este dúo de maquillaje (no tiene la fórmula cosmética del Serum), pero si lo usas bien, también tiene ese “poder transformador”. Sombra en las zonas del óvalo si tienes la cara redonda y bajo el pómulo, y luz en la zona de la nariz y pómulos es la clave de este producto por el que mueren las fans de Kardasian. Ojos, con corrector en el párpado para quitar pequeñas imprefecciones… La textura es finísima, es polvo-crema y se difumina muy bien para poder deshacer las líneas de contraste. Eso sí, sólo hay un tono. Desde luego, si queremos esa transformación en nuestro rostro hay que aprovechar bien el producto y lo ideal es ir a un centro dónde te puedan atender los maquilladores de Estée Lauder y darte una serie de técnicas básicas. New Dimension 2

Recapitulamos

Respecto a New Dimension Expert Liquid Tape, está muy bien para eventos y para quién busca un efecto flash, pero si el rostro no es demasiado maduro. Lo ideal: si tienes más de 40, que te hagan una demostración en tu tienda y veas qué tal te sienta y si realmente te corrige. Las dos paletas de maquillaje New Dimension Shape Sculpt Face Kit, y New Dimension Shape Sculpt, son fantásticas para las amantes del maquillaje. Tampoco son para el día a día y sí para eventos y momentos especiales en los que cuidas más que nunca tu aspecto. El corrector de ojos, es impresionante. Acaba con todas las imperfecciones. Pero todo, será en septiembre. Habrá que esperar.