Eucerin Hyal-Urea Crema de Día, hidratación intensa para los días de frío. La probamos

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Las que tenéis la piel seca como yo, sabéis que en épocas como éstas, en las que el frío arrecia, la piel sufre mucho y se deshidrata, más incluso que en verano con altas temperaturas.

Por esta razón, necesitamos cremas con un gran poder hidratante, como por ejemplo Eucerin Hyal-Urea Crema de Día que es la que he venido usando últimamente y de la que os cuento mi experiencia.

Eucerin Hyal-Urea Crema de Día

Image2 1

Comenzaré diciendo que Eucerin Hyal-Urea Crema de Día contiene una combinación de ingredientes activos que hidratan la piel, combaten las arrugas y protegen frente a los daños provocados por la radiación solar, todo en un solo producto. La urea atrapa los elementos hidratantes, el ácido hialurónico reduce la aparición de finas líneas y arrugas y los potentes filtros UVA protegen frente al envejecimiento inducido por dicha radiación solar.

Hyal-Urea Crema de Día tiene una excelente tolerabilidad e incluso es adecuada para las personas que presentan psoriasis. La suave textura de la crema deja una agradable sensación en la piel apostando por una hidratación diaria intensiva y a la vez que reduce las las arrugas.

Los ingredientes son:

Aqua, Glicerina, Cetearyl Alcohol, Urea, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Sodium Lactate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethicone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Arginine HCL, Glyceryl Stearate SE, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Hyaluronate, Chondrus Crispus, Extracto de germen de Glycine Soja, 1,2-Hexanediol, C18-36 Acid Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, BHT, Trisodium EDTA, Ácido láctico, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

Mi experiencia

Image1

A las que me leéis desde hace tiempo sabéis que he probado varios productos de esta marca y siempre me han ido genial para mi problema de sequedad en la piel y su necesidad de hidratación. Además, también la tengo muy sensible, así que las bajas temperaturas me van mal se mire por donde se mire.

Tengo la fiel convicción de que Eucerin es de esas marcas en las que siempre se puede confiar y siempre daremos en el clavo. Un básico con el que deberíamos contar siempre en alguna de sus gamas.

Lo primero que comentaré de esta crema es que me encanta su formato. Siempre me han gustado más las cremas con dosificador que evitan que tengamos que meter el dedo, introducir bacterias y pasarnos con el producto. Con una pulsación del dosificador tenemos suficiente y la crema en buen estado. Lo malo es que no sabes cuándo se te acaba, un día, sin más, te sorprende.

Se trata de una crema bastante más ligera de lo que cabría esperar, sobre todo estando dedicada a pieles secas, incluso con psoriasis. Se aplica perfectamente, sin tener sensación de piel cargada porque se absorbe a las mil maravillas, sin dejar tampoco sensación grasienta. Esto es un gran punto a su favor.

En cuanto a la hidratación es buenísima, desde la primera aplicación notas que la piel descansa, no tira en todo el día y mantiene ese estado jugoso que tanto buscamos las que tenemos sequedad.

Por lo que se refiere al tratamiento de las arrugas, salvo las que tengo debajo de los ojos, no tengo todavía, para eso sí que tengo una piel fantástica, por lo que no puedo comparar.

Desde luego, este invierno no se va de mi lado y estoy bastante encantada con ella. Su precio ronda entre los 17/19 € por lo que es más interesante todavía.

El producto fue cedido para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Eucerin
En Trendencias Belleza | Eucerin: Hyaluron Filler Día más Hyaluron Filler Concentrate. Los probamos
En Trendencias Belleza | Probamos la crema Volume-Filler de Eucerin, una gran hidratación antiarrugas