Eucerin: Hyaluron Filler Día más Hyaluron Filler Concentrate. Los probamos

Hace unas semanas necesitaba renovar mi crema diaria, mecánica a la que doy bastante importancia desde hace mucho tiempo, mi piel es para mí muy especial y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Eucerin2

Hace unas semanas necesitaba renovar mi crema diaria, mecánica a la que doy bastante importancia desde hace mucho tiempo, mi piel es para mí muy especial y la doy todos los mimos que necesita. Sí a esto añadimos que me encanta probar líneas nuevas al recibir la posibilidad de hablar de Eucerin y de probar dos de sus cremas no me lo pensé dos veces.

Eucerin

Se trata de Hyaluron Filler, crema de día para piel normal o piel mixta, pero en este caso yo la he acompañado con la versión concentrada Hyaluron Filler Concentrate, un serum concentrado para reducir de manera activa la profundidad de todas las arrugas. Pero ¿qué nos ofrecen? y lo que de verdad importa ¿cumplen?

Hyaluron Filler es una fórmula avanzada antiarrugas, combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas y la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. Una crema de día no comedógenica (no obstruye los poros) para rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior al exterior.

El FPS 15, la verdad es que me hubiera gustado que fuera un poco más alto, más la protección UVA te ayudarán a prevenir conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. Si a continuación de aplicártela te maquillas la marca es clara, puede servirte también como una excelente base de maquillaje.

Su modo de empleo es similar a otras cremas, sobre una piel limpia se aplica el serum, su textura es muy suave y se absorbe rápidamente. No tiene olor y el producto cunde muchísimo, me lo he venido aplicando en la frente, justo debajo del contorno inferior de los ojos, y bajo las comisuras labiales, es aquí donde noto que debo incidir para evitar arrugas prematuras. La crema es un poco más densa, es importante echar poco producto en la piel ya que con dos granitos de arroz será suficiente para todo el rostro y cuello.

Eucerin1

¿Resultados?, lo cierto es que nada más aplicarte el serum ya notas la piel muy hidratada, mate y tersa, con un cierto toque de luminosidad. Al cabo de unas semanas he notado una gran mejoría en esas pequeñas líneas de expresión en la zona de los ojos y en la comisuras de los labios. Quizás a simple vista no se nota, pero os recomiendo hacer un antes y después con uno de esos espejos de gran aumento, ahí se aprecia bastante bien el aspecto de las arrugas y de la piel. Lo cierto es que con estos espejos te puedes llevar más de una sorpresa, y seguramente las que ya los hayan usado sabrán de lo que las hablo ¿verdad?

No hace falta esperar mucho para aplicarte la crema, el serum desaparece casi inmediatamente de la piel. Antes ya lo dije, menos es más y con la crema es mejor pecar de “mínima cantidad en la piel”. Tarda un poco más en penetrar y desaparecer de la piel y sin embargo, a los pocos minutos tienes una piel mate y con una sensación muy placentera. En este caso los mejores resultados los he notado en el cuello, una de las zonas más problemáticas que tengo, las arrugas “heredadas” son de las peores y estas las tengo desde hace décadas.