Eva González se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal

La familia de L’Oréal suma y sigue. Son muchos los nombres que engrosan la lista en todo el mundo y, ahora, venimos a contaros que Eva González se ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
6,10

Eva Gonzalez Loreal

La familia de L’Oréal suma y sigue. Son muchos los nombres que engrosan la lista en todo el mundo y, ahora, venimos a contaros que Eva González se ha unido también al proyecto de la firma francesa poniendo rostro a sus productos.

Ahora ya os imagináis por dónde van los tiros de esta nueva colaboración. Efectivamente, Eva González pondrá cara a la línea de tintes para el cabello Excellence Intense.

Eva Gonzalez Loreal2

Se trata de promocionar la nueva coloración de L’Oréal que está especialmente diseñada para el pelo oscuro. Es decir, que para todas las mujeres más morenas ya pueden conseguir un color vibrante sobre su base.

Al menos así lo declara la propia Eva a la que le han puesto un color un poco rojizo en el envase. Eso sí, desde la marca, Igor Capracci, Director de L’Oréal Paris, ha dicho sobre esta nueva colaboración…

Como siempre, hacen una gran elección con sus embajadoras, he de reconocer que me encanta esta chica, ¿qué os parece a vosotras?

Palabras relacionadas: