Eva Villar, la maquilladora estrella de las celebrities, de cerca

Si hay tres grandes Make-Up Artists en Madrid, esos son sin duda alguna Moncho Moreno, Mauro Saccoccini y Eva Villar. De Moncho y de Mauro ya os hemos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Bodegon

Si hay tres grandes Make-Up Artists en Madrid, esos son sin duda alguna Moncho Moreno, Mauro Saccoccini y Eva Villar. De Moncho y de Mauro ya os hemos hablado en otras ocasiones. De Eva Villar todavía no.

83946dff2a6389fb5659e8f0db083e7e

Creo que es un momento estupendo para hablaros un poquito más sobre una de las maquilladoras estrella de la mayoría de las revistas femeninas editadas en España, ya que recientemente abrió su primer estudio en Madrid, en la calle Jorge Juan 21 – un pequeño, privado y muy exclusivo espacio donde Eva recibe a sus clientes y testa las marcas y productos que luego selecciona para su tienda on-line, proyecto que ha lanzado esta primavera.

Evavillar

Eva es la maquilladora preferida de algunas de las celebrities más conocidas como Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo, Margarita Vargas o Verónica Blume. Carolina Herrera Too sólo confía en Eva cuando ha de aparecer en algún editorial de moda o en las campañas de las fragancias de The House of Herrera. En estos momentos me estoy acordando de los maravillosos visuales de la campaña CH L’Eau de Carolina Herrera; probablemente sea una de las veces que más guapa he visto a la Sra. de Báez fotografiada por Antoine Passerat con un estilismo de Natalia Bengoechea.

Chleau

Por sus manos pasan continuamente personajes reconocidos y otros que no lo son tanto, pero su estilo es siempre elegante y limpio. Disfruta con los trabajos hechos a fuego lento, conocer a sus clientes y tratarlos en la intimidad de su espacio para dar con la belleza natural que todos tenemos dentro. Huye de tendencias demasiado marcadas y busca lo atemporal, pues dice que hay que estar guapos en nuestra vida cotidiana, no sólo cuando visitamos a un profesional.

Eva también trabaja para firmas en las que ha confiado siempre y que gracias a ellas cuenta con una gran experiencia a la hora de elegir las marcas y productos que quiere ofrecer en su espacio, los cuales testa y prueba personalmente veces y en muchas personas para asegurar su eficacia. Y entre esas maravillas, están marcas como Kama-Ayurveda, Granado o Ami Iyök Ecosmetics. que han sabido cumplir con sus expectativas, sobre todo en lo relacionado con tratamientos a medio y largo plazo, pues están formulados con activos naturales en perfecta armonía con la naturaleza; todos ellos los podéis encontrar en su tienda on-line.

Productos

Algunas de estas marcas las descubrió durante sus viajes de trabajo. Por ejemplo, Granado fue una marca que descubrió durante un viaje a Brasil, grabando un documental para Discovery Chanel en el que la protagonista de la película visitaba lugares especiales que le servían de inspiración para la creación de sus perfumes.

Eva es una profesional muy completa pues además de maquilladora es una gran peluquera, algo que le viene de familia. Le apasiona su trabajo y ha creado un nuevo concepto de Belleza que ella define como –un concepto sencillo, profundo y terrenal. Así nace su marca, Eva Villar Beauty. En lo personal tiene dos niñas y su marido es su mejor amigo desde la infancia y su compañero de viaje en este nuevo proyecto.

Palabras relacionadas: